viernes, 1 de agosto de 2008

Tristán por el ¨debut¨, Armenio por la cima

Promesa de algo agradable en el ¨20 de Octubre¨. El mediodía suarense recibe el debut en casa de los Lecheros. Tristán tiene una deuda en los últimos tiempos. Nunca pudo construir un debut acorde a lo que pide su gente. Las primeras fechas le cuestan mucho a los de Ezeiza. Esta vez no fue la excepción y Comu le dio vuelta el partido a un equipo con caras nuevas. Tristán espera el transfer de Guillermo Imhoff, que viene de Austria. Si llega (al momento de escribir esto, era un hecho) el lateral va de entrada.
Armenio no tiene tantos secretos. Aunque también espera por un transfer, el del paraguayo Lorenzo de Jesús, zaguero central. Daniel Montenegro estaría entre los suplentes, purgada la sanción. Los de Ruiz tuvieron un debut feliz, ganando con pocos sobresaltos ante Flandria. La base de la temporada anterior y refuerzos de no tanto nombre, ilusionan con ser el colado en una fiesta que siempre parece ser ajena, la de la pelea por la punta

ESTADIO: 20 de Octubre
HORA: 12:30 (TyC Sports en directo)
ARBITRO: Patricio Loustau (1 partido dirigido, 1 empate, 0 penales, 2 expulsados locales, 2 amonestados locales, 2 amonestados visitantes)

TRISTAN SUAREZ: Maximiliano Gagliardo; Guillermo Imhoff, Matías Passarelli, Ariel Ercoli; Mauricio Suigo, Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, César Aquino; Ezequiel Petrovelli; Ismael Villalba y Gastón Grecco. DT: Guillermo Duró.
DEPORTIVO ARMENIO: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Lorenzo de Jesús, Hernán Friggione y David Olmedo; Rodolfo Quinteros, Diego De la Vega y Agustín Pérez; Miguel Cisterna; Víctor Gómez y Héctor Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

No hay comentarios: