sábado, 9 de agosto de 2008

Alguno va a sumar...

Tarde de necesitados en el Bajo Flores. Son dos que no saben lo que es sumar un punto. Sin embargo, han dejado caras distintas en sus presentaciones. Por un lado, el Deportivo Español, pese a la derrota, apuró bastante a Temperley y si cayó fue por ponerle un caro precio a sus desconcentraciones en el fondo, en el inicio de cada etapa. El Canario viene de dejar una imagen más que pobre en la derrota ante Morón, no ganó encuentro alguno ni convirtió goles y, si tomamos en cuenta el pasado torneo también, alcanza el alarmante registro de 10 partidos sin ganar (4 empates y 6 derrotas).
La idea del Gallego es repetir la alineación, con toda la fe puesta en el binomio Soriano y Garcete. El panorama de Flandria es lo más similar a un rompecabezas muy rebelde. Retoma el 4-4-2 férreo, con doble cinco natural (Barrientos se adapta a ese puesto) y hace debutar a Victorio Martini, pensando que le pueda dar el peso ofensivo que no encontró con Castellón. También harán su ingreso el central Lucas Quinteros, ex Vélez, y Alejandro González, quien jugará de 8.

ESTADIO: Nueva España
HORA: 15:30
ARBITRO: Pablo Dóvalo (primer partido en este torneo de la B)

DEPORTIVO ESPAÑOL: Matías Coloca; Diego Machado, Víctor Molina, Alejandro Peralta y Ncolás Minici; Javier Brienza, Angel Arco, Gonzalo Martínez y Pedro Esquivel; Abel Soriano y Gabriel Garcete. DT: Carlos Tocco
FLANDRIA: Diego Fernández; Lino Arce, Lucas Quinteros, Francisco Mattia y Mauro Rubira; Alejandro González, Cristian Barrientos, Daniel Muñoz y Ever Zárate; Andrés Montenegro y Victorio Martini. DT: Silvio Mainetti.

No hay comentarios: