viernes, 15 de agosto de 2008

La atracción de la D está en el ¨Bosque¨

Se pone en marcha este sábado la segunda fecha de la D y realmente hay un partidazo para iniciarla. Juventud y Liniers han debutado con el pie derecho, como se dice habitualmente. Son candidatos en lo previo y el que gane saldrá muy bien parado.
Semana más que tranquila para los dirigidos por el mediático ¨Tato¨ Medina. El equipo ante Puerto no jugó nada bien, pero fue eficaz en sus llegadas y el triunfo da aire para ir corrigiendo cosas pero con los tres puntos en el bolsillo, lo que torna más alentador cualquier panorama. Así el Lobo va sin cambios y con la misma receta intentará seguir arriba.
Liniers tampoco tiene mucho que cambiar. Aunque sabe que su plantel necesita más recambio de delanteros, lo irá buscando sobre la marcha y hoy por hoy no tiene demasiado que ocultar. Ante Dock Sud no dejó dudas y el equipo del Tano Messina se hará respetar en pos de poder dar esa vuelta olímpica, de la que todos los años está cerca pero por H o por B no consigue concretar. Para eso, tampoco lleva cambios al Bosque de la Estación Muñiz.

ESTADIO: Franco Muggeri
HORA: 15:30
ARBITRO: Alejandro Busca (un partido dirigido, triunfo local, solo un amonestado visitante)

JUVENTUD UNIDA: Carlos Bello; Martín Pellegrino, Luis Orquera y Aníbal Valente; Ezequiel Cano, Ezequiel Díaz, Martín Cerezo y Leandro Piacenza; Leonardo Ortiz; Adrián Solonyczny y Leonardo Coronel. DT: Carlos ¨Tato¨ Medina
LINIERS: Marcos Fernández; Mauro Rodríguez, Cristian Couceiro, Carlos Renyinski y Angel López; Oscar Romero, Damián Bevcar y Lucas Fanuele; Silvio Fuentes; Luis Stansiola y Lucas Tiedemann. DT: Daniel Messina.

CON DOS CAMISETAS: César Céspedes, Carlos Bello, ¨Tato¨ Medina (DT)

No hay comentarios: