viernes, 8 de agosto de 2008

Las urgencias de Talleres se prueban ante Aldosivi

Es un sábado de estrenos, qué duda cabe. En la Docta renace la expectativa de la T, que sin duda va a arrastrar una multitud a la cancha para ver al equipo que dirige Humbertito Grondona. Un club que institucionalmente está pésimamente manejado, y al que solo le queda salir casi campeón para no irse al abismo deportivo del Argentino A. Talleres se ha reforzado un poco mejor que otras veces. Dejó de lado los compromisos con empresarios para traer futbolistas que poco y nada le rendían, para apostar fuerte. Al polémico gerenciador Ahumada, le faltó esa contratación explosiva que sí hizo, por ejemplo, Independiente Rivadavia. Pero no es tiempo de glamour sino que lo es de transpirar. La T va a tener que sufrir toda la temporada. Aldosivi está más aliviado en los promedios, pero tiene la deuda de ese salto de calidad. La idea para la visita a Córdoba es jugarse de contragolpe con dos piezas rápidas arriba, dejar que Talleres se consuma en el gasto y, si sale, traerse ese triunfo que por lo general es tan esquivo cada vez que se sube a la ruta 2. No tendrá su once ideal: Cajaravilla desgarrado y Alcaraz suspendido, son bajas en defensa.

ESTADIO: La Boutique
ARBITRO: Miguel Mazzón
HORA: 15: 30

TALLERES CBA: Brasca; Federico Lussenhoff, Gastón Stang y Edgardo Galindez; Julio Bufarini, Cristian Basualdo, Guillermo Báez y Cristian Zermatten; Brian Robert y Matías Quiroga; Luis Salmerón. DT: Humberto Grondona.
ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Joel Carli, Sebastián Pena y Edelmiro Martinich; Alejandro Verón, Omar Gallardo y Jorge Velázquez; Elvio Martínez; Diego Martínez y Diego Leclercq. DT: Andrés Rebottaro.

No hay comentarios: