domingo, 3 de agosto de 2008

Dos grandes con la fe renovada

Excursionistas y Villa Dálmine ya no aguantan seguir naufragando en esta categoría que los tiene en medio de una cierta intrascendencia hace un par de torneos. Acostumbrados a otra cosa, los dos necesitan sacarle la modorra a su gente y a ello apuestan este domingo en la tarde de Pampa y Miñones. Sergio Rondina se trajo una base de conocidos desde Luján y además cuenta con el plus de un gran goleador como Adrián Gerry. Con eso, supuestamente, le tendría que alcanzar para estar en el lote de arriba. Habrá que ver cómo absorbe la presión de un público exigente. Mientras tanto, el Viola tardó un poco en armarse. Su refuerzo de más jerarquía, y que es la envidia de muchos, es Cristian Jeandet, un goleador importantísimo. Claro que antes de contar con el ex Central Córdoba, Lanús y muchos otros equipos, sonaron muchos nombres de jerarquía que, por una cosa u otra, no vinieron. El trabajo de Rapa está entre ceja y ceja por parte de la gente de Campana, de manera tal que tiene que empezar sumando mucho si se quiere sostener en su puesto.

ESTADIO: Excursionistas
HORA: 15:30
ARBITRO: Fernando Velarde

EXCURSIONISTAS: Ezequiel Bustos; Luciano Castillo, Ariel Crespín, Rubén Zamponi, Federico Gasperi; Tomas De Vincenti, Manuel García Olmos, Damián Canuto; Mario Aguilar; Lucas Del Río y Adrián Gerry. DT: Sergio Rondina
VILLA DALMINE: Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro, Alejandro Bertoldi y Rodolfo Carmarán; Eduardo Agüero, Horacio Falcón, Emiliano Forgione y Maximiliano Cóceres; Néstor Correa y Cristian Jeandet. DT: Néstor Rapa.

No hay comentarios: