sábado, 2 de agosto de 2008

Buscando el gol y los puntos

Mediodía para mate, asado, pastas...y fútbol. La fórmula se va a aplicar en Jáuregui, donde dos equipos que arrancaron de capa caída querrán sumar sus tres primeros puntos en este largo camino. Los dos vienen de perder 1 a 0 y buscan evolucionar para no quedar demasiado lejos del tren de la punta. Flandria va con una variante obligada. La salida de Lucas Mazzuli, por expulsión, hará que Mainetti escoja un dibujo más ofensivo, aunque respeta la línea de cuatro.
Morón tiene novedades tácticas, de pases y de lesiones. La primera sería la entrada de Martín Sánchez por Vega. La segunda, que llegó el transfer de Yaír Rodríguez y el oriundo de Ciudadela es titular. Y la tercera, que Miguel Porcel no se podrá hacer presente. Cuando Mario Prieto pite, las urgencias, por ahora disimuladas, empezarán a jugar su partido.

ESTADIO: Carlos V
HORA: 13 (TyC Sports en directo)
ARBITRO: Mario Prieto (1 partido dirigido, un triunfo local, un penal para los locales, 3 amonestados locales y 3 visitantes)

FLANDRIA: Diego Fernández; Ricardo Pereyra, Lino Arce, Francisco Mattia y Alvaro Delgado; Pablo Dundo, Daniel Muñoz, Mauro Rubira, Ever Zárate; Fabián Castellón y Andrés Montenegro. DT: Silvio Mainetti
DEP.MORON: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Martín Sánchez, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. DT: Horacio Bongiovanni.

No hay comentarios: