viernes, 15 de agosto de 2008

El Charrúa del Tweety, frente a un Talleres recuperado

La ilusión sigue en pie en Rosario, con este ¨mediático¨ Central Córdoba dirigido por Silvio René Carrario, y apoyado desde afuera por Cecilio Flematti, el periodista y conductor que además jugó un par de partidos oficiales en Atlas. Los dos empates obtenidos por el azul todavía no hacen mella en su gente, que seguramente volverá a Tablada de manera masiva, más si la tarde acompaña. En lo futbolístico, es un equipo con varios cambios, ya sea por lesión, táctico o suspensión, y que vuelve a la línea de 4 con dos puntas explosivos para tratar de desbordar a Talleres. Por Escalada todo está OK. El equipo va a ser el mismo que derrotó a Atlanta, y que (lo más importante) tuvo una actuación que ha conformado a todos los seguidores del Rojo. Por eso no hay motivos para modificar, esperando eso sí que después de mucho tiempo se dé la victoria en Rosario que tanto anhela Talleres desde hace más de 30 años.

ESTADIO: Gabino Sosa
HORA: 15:30
ARBITRO: Mauro Vigliano (debuta en el torneo)

CENTRAL CBA: Matías Leguizamón; Franco Basso, Julián Maidana, Juan Raponi y Emanuel Urquiza; Javier Cappelletti, Jorge Priotti y Diego Marinozzi; Luis Gómez; Cristian Calabrese y Fabricio Lenci. DT: Silvio Carrario.
TALLERES: Juan Gambandé; Gustavo Campuzano, Rubén Salina, Enzo Villalba y Adrián Barbona; Leandro Cogrossi, Mauro Marrone, Leandro Colavini; Raúl Pérez; Fernando Zagharian y Daniel Cigogna. DT: Hernán Meske.

CON LAS DOS CAMISETAS: Juan Gambandé.

No hay comentarios: