viernes, 1 de agosto de 2008

Llega la TV para un debut repetido

Por segunda temporada seguida, la temporada arranca en el Municipal de Pilar con un Fénix vs Barracas Bolívar. Habrá televisión por el ignoto sistema de Antina TV (si ud conoce alguien que posea esta señal avise, nosotros aún no dimos con nadie). Dos equipos símbolos de la inversión privada en la categoría, buscan el ascenso que siga justificando gastos futuros.
De todas formas la gente de Pilar bajó un poquito el perfil. Llegó la hora de valorizar un poco la estructura de inferiores, que no es para nada mala. Más allá de eso, los ¨canteranos¨ estarán en el banco, y la prioridad, retener a Leonardo Ruiz, está cumplida. ¿Será el último año de Neuspiller con la 9?
Barracas concentra, como siempre que viene a Capital, en un hotel de Constitución. Es un equipo con sello definido, bien táctico y físico, y luego, como segunda prioridad, busca construir algo. Fuerte en la pelota parada, sigue contando con el juego aéreo de Klemenco y la promesa del juvenil Maidana. Leandro Romero llega con los goles desde Burzaco, para afianzar a un equipo que o rinde bien esta temporada, o se ahoga en indiferencia.

ESTADIO: Municipal de Pilar
HORA: 15 (TV por Antina TV)
ARBITRO: Gonzalo López Aldazábal

FENIX: Diego Paulitti; Ariel Gómez, Hugo Gianabella, Martín Zúccaro y Rubén Gómez; Félix Benito, Pablo Esquivel, Víctor Malchiodi y Matías César; Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller. DT: Oscar Santángelo.
BARRACAS BOLIVAR: Félix Fornes; Martín Vives, Juan José Maidana, Lucas Salvan, Enzo Klemenco; Renzo Pérez, Diego Frías, Daniel Sánchez y Guillermo Almada Flores; Norberto Figueroa y Leandro Romero. DT: Néstor Ducasse.

No hay comentarios: