lunes, 4 de agosto de 2008

Temperley quiere la punta, en el debut de Español

El Celeste renovó la ilusión de su gente, de la mano de las obligaciones que impone el hecho que Los Andes haya ascendido. La victoria ante Morón como visitante es un envión anímico de trascendencia. Ahora llega la hora de debutar ante un público ilusionado que, pese al frío y a la noche de día laborable, no dejará de poblar el Beranger. Ante todo este marco llegará Español, en silencio, con humildad, pero sabiendo que si se dan un par de cositas puede hacer un buen torneo.
Los Gallegos presentan varias caras nuevas, empezaron apostando a nombres de perfil bajo, pero subieron la apuesta con la llegada del cordobés Abel Soriano. Es muy bueno lo que viene dando en cada práctica Gabriel Garcete, un tapado que puede rendir. El Celeste ya está concentrado y no apelará a cambios. Vivaldo sigue lesionado, por eso el arco es de Crivelli.

ESTADIO: Alfredo Beranger
HORA: 21 (TyC Sports en directo)
ARBITRO: Fernando Echenique (1 partido dirigido, 1 triunfo visitante, 1 penal para el visitante, 3 amonestados locales, 2 visitantes)

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi y Rubén Ratto; Cristian Quiñones, Adrián Avalos, Matías Carreira y Juan Quevedo; Nicolás Guevara y Daniel Bazán Vera. DT: Vicente Stagliano.
DEPORTIVO ESPAÑOL: Matías Coloca; Diego Machado, Víctor Molina, Alejandro Peralta, Nicolás Minici; Javier Brienza, Angel Arco, Gonzalo Martínez, Pedro Esquivel; Gabriel Garcete y Abel Soriano. DT: Carlos Tocco

No hay comentarios: