viernes, 22 de agosto de 2008

Por otro paso en la carrera

Esto recién empieza, pero Defensa y Justicia y Chacarita vienen de recoger elementos alentadores y esta es una gran chance de repetir. El Halcón sacó 4 puntos de 6, hizo media inglesa y no fue el partenaire de Ariel Ortega y cía, por el contrario hizo las cosas mejor y podría haber ganado. Por eso repite los 11, para qué cambiar... Chacarita vapuleó a Tiro en una noche extraordinaria. Los transfers que faltan tienen suerte diversa. Llegó el de Alustiza, que entra por D´Amico. No así el de Cristian Suárez, que lo esperan para estas horas y por eso figura como titular. Duelo de estilos, el Halcón con una suerte de punta de lanza 4-3-2-1, pero con Barrionuevo tendiendo a irse de punta. Chaca con un doble cinco para copar el medio, pero con el fútbol de Gómez y Dolci como alternativa. Promesa de partidazo. Ojalá cumplan.

ESTADIO: Norberto Tomaghello
HORA: 15:30
ARBITRO: Alejandro Castro

DEFENSA Y JUSTICIA: Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Silvio Duarte, Norberto Orrego y Facundo Fernández; Mariano Sabadía, Miguel Monay, David Vega y Darío Zárate; Federico Barrionuevo y David Zalazar. DT: Ricardo Kuzemka
CHACARITA: Nicolás Tauber; Cristian Suárez, Mariano Echeverría y Fernando Crosa; Franco Dolci, Federico Vismara, José Luis Gómez y Jorge González; Gastón Coyette; Matías Alustiza y Javier Toledo. DT: Pedro Monzón.

No hay comentarios: