viernes, 8 de agosto de 2008

Los pibes de Platense, la eterna obligación de Quilmes

Momento complicado para arrancar en Vicente López. La nueva dirigencia tiene que optar por poner los papeles en orden y no comprometer más a un club que no por ser un grande deja de estar muy baqueteado. Las inhibiciones trabadas por buena parte de los jugadores que se fueron (Héctor Banegas el principal), obligarán a que se presente un equipo plagado de juveniles y en varios casos debuts absolutos en Primera, mechados con otros de más experiencia como Fuente, Frean, Torres o Scatolaro.
Quilmes sabe que tiene que aprovechar porque está viviendo momentos de decepción general. Todos sienten como fracaso, disimulado un poco por la buena entrada de Pascutti, a ese octavo puesto que lo dejó sin pelear el ascenso. Igualmente bajó el perfil y no incorporó demasiado. El equipo que va a arrancar jugando se parece al que terminó en algunas cosas. De sí mismo depende no defraudar, es candidato natural, pero nadie se confía. Un Platense que también era bastante juvenil, fue con su empate en febrero el detonador de la crisis quilmeña...

ESTADIO: Ciudad de Vicente López
HORA: 15:30
ARBITRO: Alejandro Toia

PLATENSE: Alejandro Sánchez; Roberto Fuente, Patricio Aiello, Martín Navarro y Diego Jorajuria; Gonzalo Torres, Marcelo Scatolaro y Nicolás Torres; Santiago Frean; Rodrigo Vilariño y Fernando Rigoni. DT: Javier Baena.
QUILMES: Marcelo Pontiroli; Andrés Manzanares, Roberto Tucker, Héctor Vidal Sosa y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Andrés Aparicio y Marcelo Guzmán; Adrián Giampietri; Germán Alemanno y Juan José Morales. DT: Alberto Pascutti.

No hay comentarios: