lunes, 11 de agosto de 2008

Debuta Sp. Italiano ante Cole, en T.Suárez

En territorio ajeno, Sp. Italiano, último en debutar en la B Metropolitana, recibirá a Colegiales.¿La cancha? No será la del Azzurro ya que la misma no fue habilitada, y el traslado será a la zona de Ezeiza, más específicamente a la cancha de Tristán Suárez.Los de Cachín Blanco, ahora sin su goleador Leonardo Abálsamo y sin su armador Ramiro López, los más importantes entre las bajas, buscará ser protagonista así como el torneo pasado, pero esta vez desde el comienzo, y ya siendo tildado como un posible candidato al título.
Enfrente, Colegiales, que disputará su tercer encuentro, habiendo cosechado una derrota en la presentación del campeonato, y de local, su primer triunfo en la B, ante San Telmo.El equipo Tricolor sabe que únicamente sirve sumar para mantener la categoría, y que además, los triunfos lo posicionarán muy rápidamente en los puestos más altos de la tabla de los promedios, por lo que este lunes irá por su primer victoria como visitante.
Uno con 180' de juego encima, otro que viene de descansar (al equipo Tano le postergaron los cotejos con Almirante Brown y Chicago), ambos coincidirán esta tarde en cancha del Lechero, que será testigo de un partido que sólo dejará contentos a quienes sumen de a tres.El equipo dirigido por Coqui Ferraresi subió su nivel futbolístico de un encuentro a otro, y ante el Candombero, aunque le costó logró el triunfo, pero aún más, modificó la forma de juego y supo aprovechar la tranquilidad de jugar de local, y crear situaciones de gol, que de haberse concretado en la red, hubieran terminado en goleada.
En los de Munro,quizás esto último solamente para corregir, algo que se verá reflejado, o no, desde las 15.30, cuando Germán Delfino de comienzo al match.Por el lado de Sp. Italiano, restan solamente intrigas, aunque se sabe que la base se mantuvo, y a pesar de las bajas sensibles que tuvo el ACIA, los refuerzos esperan poder suplir esos vacíos dejados, la confianza del DT está plenamente puesta en ellos.Ambos con necesidad de sumar, uno para permanecer, otro para ascender, los tres puntos en juego serán codiciados por 22 jugadores.
Sp. Italiano se presenta y debuta en la B tras una muy buena campaña, ante uno de los recientes ascendidos a la categoría, que buscará ser también protagonista frente al complicado Azzurro.
ESTADIO: Tristán Suárez
HORA: 15 30
ARBITRO: Germán Delfino (dirigió un partido, triunfo local, 2 amarillas locales y 2 visitantes)
SP.ITALIANO: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Juan Heredia y Gustavo Britos; Mario Saccone y Fernando Rodríguez. DT: Oscar Blanco
COLEGIALES: Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Cristian Valdez; Osvaldo Young, Luis Zeballos, Juan Marcarie y Alejandro Orsi; Jonathan Torres y Javier Molina. DT: Néstor Ferraresi
Informe: Astrid Gómez Nardo

No hay comentarios: