viernes, 1 de agosto de 2008

La historia de Goliath y David

Son el día y la noche, casi, por historia en la divisional. Almirante aspira al trono del más grande, por antecedentes y obligaciones. Se armó para volver en un año. Hay obligaciones que lo empujan. La principal es económica. El Brown sumó miles de socios, porque esa es la única alternativa para poder verlo como local. Pero sobre toda esta gente se sabe que si el espectáculo no es bueno, dejará de pagar su cuota. Lo que la va a retener o va a llamar a nuevos asociados, es el arranque del equipo. Por eso mañana es clave. Un mix de históricos y refuerzos entusiasma al Mirasol.
Enfrente el benjamín de la categoría, todavía dando los primeros pasitos. Tal es así que nunca en su historia Acassuso jugó con Almirante. Siempre hay una primera vez, y es la de este fin de semana. El equipo aparece como a la altura de las circunstancias. Podría haberle ganado a Defensores, de haber sido más fino en la definición. El fixture lo condiciona mucho de entrada a Ssuso, que si pasa esta trilogía con la frente alta, se sacará de encima varias presiones. Sin cambios llega al puerto de la Fragata, queriendo meter el primer cañonazo del torneo.
Goliath contra David, el grande contra el chico, un duelo con sabor a misterio de lo desconocido.

ESTADIO: Fragata Sarmiento
HORA: 15 (TyC Sports en directo)
ARBITRO: Ariel Suárez (primer partido del torneo para él)

ALMIRANTE BROWN: Rodrigo Llinás; Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano González; Agustín De la Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Leonardo Zarosa; Federico Maraschi; Edilio Cardoso y Rubén Ferrer. DT: Blas Armando Giunta.
ACASSUSO: Gustavo Ruhl; Gonzalo Taborda, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juárez, Rodrigo Bilbao; Luis González, Pablo Manchini, Federico Carneiro, Adán Ingentron; Lucas Martella y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.

No hay comentarios: