jueves, 14 de agosto de 2008

Dos obligados se ponen cara a cara

La noche de viernes en Vicente López traerá analogía a un tren que empieza a correr y dos pasajeros que pugnan por alcanzarlo. La formación ferroviaria vendría a ser la punta del torneo y los personajes en pos de no perderla de vista, son Atlanta y Brown.
Sin dudas que los dos esperaban tener más puntos en tres fechas. Pero naufragaron en la irregularidad, y ahí están, algo lejos. Atlanta de 270 minutos solo jugó realmente bien 45, otros 45 más o menos y el resto decididamente mal. Brown venía con una lustrosa chapa de candidato, pero dentro de la cancha hizo poco por mostrarla. La goleada ante Cole fue exagerada, Sarmiento lo venció sin atenuantes y luego cayó, como todos, en la impenetrable maraña del Merlo made in De la Riva.
Atlanta está confundido. Agüero todavía no encontró el dibujo que le responda medianamente a las expectativas. Ahora llega el turno de un 3-4-2-1 con Matos como único punta, Miguel González manejando los hilos y Cisterna disfrazado de una suerte de ¨carrilero¨ ofensivo. Parece poco para enfrentar a un rival con férrea línea de 4, pero está claro que el ¨Carancho¨ ve que el déficit está en el medio. Cuando Guzmán se suelte en ataque, quizás Natalicchio se cierre a la derecha para cuidarle las espaldas.
Brown aparentemente repite casi todos los nombres que perdieron con Merlo, solo debutaría de entrada Fabio Lapena por el suspendido Ojeda. Pelanda espera por su primer gol, el que corte la prolongada sequía.

ESTADIO: Platense
HORA: 20:30
ARBITRO: Carlos Stoklas (3 partidos dirigidos, 2 triunfos locales, 1 empate, 11 amonestados locales, 9 amonestados visitantes, 1 penal para los locales, 1 expulsado del visitante, por segunda vez dirige a Brown en solo 4 fechas)
ATLANTA: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia y Jesús Nievas; Leandro Guzmán, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo y Adrián Jones; Miguel González y Diego Cisterna; Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero
BROWN: Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Mauricio Di Benedetto; Fernando Torres, Cristian Biglia, Oscar Villamayor y Fabio Lapena; José Luis Pelanda y Franco Romero. DT: Juan Carlos Kopriva

CON LAS DOS CAMISETAS: Fabián Salvatierra, Darío Lema, Franco Romero, Sebastián Matos, Oscar Martínez (DT) (entre otros)

No hay comentarios: