viernes, 15 de agosto de 2008

Los extremos se dan cita en Pilar

Muchos emparentaban a estos equipos con la pelea por el título casi palo y palo, pero la realidad les está mostrando dos caras diferentes. Aunque solo van dos fechas, y tranquilamente la taba se puede dar vuelta, no es lo mismo el presente de Fénix que el de Laferrere. Los seis puntos del Verde y cero de los de Pilar, lo explican sin necesidad de ampliar.
El mal momento de Fénix no es sencillo de describir. Bajó el presupuesto de la temporada anterior, pero la alineación titular es casi una réplica de la que, hasta el final, le discutió el título 2008 a Colegiales. Perdió ante dos equipos en teoría inferiores, y los rumores marcan que hubo una fuerte discusión en vestuarios entre algunos referentes y Santángelo, luego de la goleada sufrida en Campana.
Laferrere, si bien no derrocha juego, tiene en Blanco al ancho de espadas que le hace ganar partidos cuando se enchufa. Como lo hizo, por ejemplo, en Merlo ante Argentino, o bien ante Excursionistas. También el equipo tiene ratos donde sufre y mucho, pero los buenos rendimientos de Cafferata y un gran arquero como Daniel Saranzotti hacen evitar cualquier complicación. Tácticamente los dos equipos respetan su librito y es difícil que se sorprendan, por lo tanto en la tarde pilarense todo quedará supeditado a alguna individualidad que brille.

ESTADIO: Fénix
HORA: 15:30
ARBITRO: Paulo Vigliano (primer partido de la temporada)

FENIX: Diego Paulitti; Ariel Gómez, Hugo Gianabella, Hugo Cortez y Rubén Gómez; Hugo Silva, Pablo Esquivel y Félix Benito; Lucas Flores; Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller. DT: Oscar Santángelo
DEP.LAFERRERE: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Ariel Cafferata y Carlos Rojas; Maximiliano López, Adrián Brito, Daniel Ojeda y Andrés Marquiegui; Jorge Blanco; Miguel Mendoza y Jorge Barclay. DT: Omar Santorelli.

CON LAS DOS CAMISETAS: Marcelo Arias, Sergio Portillo, Bernardo Paulerena, Andrés Marquiegui

No hay comentarios: