viernes, 1 de agosto de 2008

Primera para el ¨Salaíto¨ y el ¨Trueno¨

Dos equipos que son más noticia por problemas ajenos al campo, que por su armado futbolístico, chocan en la tarde rosarina. Argentino vive una circunstancia única en su historia, está más cerca de la D que pelear por algo importante en la C. Los problemas económicos, complican y aparentemente, por lo que aquí en Buenos Aires se maneja, el Salaíto es un barco a la deriva. La esperanza de volver a Sorrento está cerca, mientras tanto Argentino deja la incómoda cancha de Tiro para jugar en el Gabino Sosa, de Central Córdoba, cancha algo más accesible para el futbolero de la ciudad que hace años da la espalda al albiazul. Un mix de refuerzos de cierto nombre, con juveniles de la liga local, le pondrán el pecho como puedan.
San Miguel es otro sinónimo de desorden. Se armó a los ponchazos y de la nada tuvo que hacer un equipo nuevo. Jorge Vázquez se encargará de intentar que este desordenado club tenga un representante digno. Parece difícil, son nombres de escaso brillo, ¿rendirán o morirán en el intento?

ESTADIO: Gabino Sosa, Central Cba
HORA: 15:30
ARBITRO: Juan Ledo

ARGENTINO DE ROSARIO: Diego Muslera; Nicolás Canessa, Daniel Rui, Ariel Celebroni y Mauro Belén; Gonzalo Cejas, Cristian Olivera, Roberto González y Ramiro Rubortone; Gustavo Arriola y Alejandro Garcia. DT: Marcelo Straccia
SAN MIGUEL: Gonzalo Diaz; Rodrigo Acciaresi, Leonardo Kulich, Ariel Arias y Ovejero; Francisco Luna, Lucas Scarnato, Juan Gigena y Santiago Vizio; Emanuel Gonzalez y Gerardo Hernández. DT: Jorge Vázquez.

No hay comentarios: