viernes, 1 de agosto de 2008

Sarmiento y Brown abren la segunda

Sin duda un choque atrayente. Porque Sarmiento y Brown arrancaron bien y cualquiera que gane pasará en punta el fin de semana. Los dos quieren delinear su candidatura.
Para el Verdolaga de Lippi, hay puntos a mejorar. Ganó muy ajustado y gracias a un penal infantil de su rival. Lo primero que precisa Sarmiento es hacerse valer en Junín, reducto donde le cuesta y más desde que no hay público visitante.
Brown llega con todo claro. Los de Kopriva están en un gran momento. Más allá que futbolísticamente no haya sido un paseo, un 3 a 0 a favor marca pautas alentadoras. El dibujo táctico no va a variar mucho, la idea es clara, contras rápidas desde el medio y Pelanda como faro de referencia.

ESTADIO: Eva Perón
HORA: 21 hs (TyC Sports en directo)
ARBITRO: Luis Alvarez (1 partido dirigido, 1 empate, 0 penales, 0 expulsiones, 2 amarillas locales, 1 visitante)

SARMIENTO DE JUNIN: Alejandro Migliardi; Hernán Silva, Gustavo Bordicio y Euler Fernández; Juan García, Johnny Aquino, Martín Navone y Cristian Fernández; Juan Zuleta; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli. DT: Sergio Lippi
BROWN: Carlos Bangert; Mauricio Di Benedetto, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Ariel Otermín; Fernando Torres, Cristian Biglia, Oscar Villamayor; Javier Ojeda; Franco Romero y José Pelanda. DT: Juan Carlos Kopriva

No hay comentarios: