viernes, 15 de agosto de 2008

Por la recuperación imprescindible

Este sábado Chicago vuelve a Mataderos y eso constituye un atractivo por sí solo. La fiesta que esto debiera generar, sin embargo, se ve opacada por el pésimo momento que atraviesa el conjunto de la dupla Mario Marcelo y Jorge Pérez, que no le encuentra la vuelta a un equipo nuevo, que ante Acassuso tocó fondo prácticamente en la historia del club con una derrota cercana a la humillación, no solo por el solo hecho de perder sino por la avasallante superioridad demostrada por el Quemero del Norte. Para recuperarse tendrá que morder uno de esos huesos durísimos de roer, ya que enfrente tiene a un Comunicaciones que de batacazos sabe, y cómo.
El Verdinegro solo conoce la palabra triunfo como obligación. Cualquier otra cosa generaría un clima difícil y pesado en la tarde de Mataderos. La gente se cansó de la dirigencia y esto puede llevar el malestar al equipo. Habrá una cantidad de cambios que sería tedioso enumerar. El principal es el debut del ¨Topo¨ Gigena, quien entrará por Fort para darle a Chicago ese peso ofensivo que el domingo lejos estuvo de tener. Comunicaciones, que viene de perder y llega con 4 puntos en 3 fechas, aparece con un mediocampo prácticamente nuevo, donde solo conserva a Minguillón de su última alineación. Ricardo Pérez estará más centrado y adelantado, siendo ahora sí un enganche clásico. Paciencia será la receta ya que Comu sabe bien de este tipo de partidos donde es obligación que el gasto lo haga el otro.

ESTADIO: Nueva Chicago
HORA: 15:30
ARBITRO: Alejandro Derevnin (3 partidos dirigidos, un triunfo local, un empate, un visitante, 5 amonestados locales, 7 visitantes, sin penales ni expulsiones en su haber)

NUEVA CHICAGO: Jorge De Olivera; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Joel Barbosa y Jonathan Ceratto; Adrián Scifo, Fabián Césaro y Leonardo Luppino; Gastón Tosi; Pablo Ruiz y Darío Gigena. DT: Jorge Pérez y Mario Marcelo
COMUNICACIONES: Lucas Echenique; Ricardo González, Ariel Monzón y Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighín, Claudio Acuña e Iván Sequeira; Ricardo Pérez; Leandro Martínez y Martín Avalos. DT: Eduardo Pizzo.

CON LAS DOS CAMISETAS: Adrián González, Gastón Bramajo

No hay comentarios: