viernes, 1 de agosto de 2008

Con austeridad, Luján y Camba van al ruedo

La idea es una sola. Pasar esta temporada lo mejor posible. La economía complica y mucho. Por eso Luján y Cambaceres se alejaron de los nombres rutilantes y apelan a la transición, aunque en el caso del Rojo sea una complicación si el arranque llega a ser malo.
Fernando Rizzo tratará de darle su sello a lo que quedó del viejo Luján, más una cantidad de refuerzos de escasa monta. Es uno de los casos donde el trabajo del entrenador será más fuerte que lo que puedan hacer los 11 en el campo. Enfrente está el Rojo, que retuvo lo que pudo luego de su descenso. Los referentes, en muchos casos marginados por la dirigencia, no están más. La meta es buscar hacerse fuerte de local y generar un grupo de 22 jugadores de los que cualquiera pueda jugar.

ESTADIO: Municipal de Luján
HORA: 15:30
ARBITRO: Diego Colombo

LUJAN: Cristian Kippes; Fernando Rocha, Nicolás Randazzo y Martín Repetto; Martín Pérez Bianchi, Omar Benítez, Pablo Tévez, Martín Montagnoli; Abel Oroná; Hernán Patiño y Javier Brayotta. DT: Fernando Rizzo
CAMBACERES: Roberto Lacerre; Martin Muñoz, Matías Gesualdo, Diego Dell´Orto y Cristian González; Damián Soria, Gastón Gamberini, Gastón Ibañez y Elías Di Biasi; Hugo Jaime y Flavio Massolo. DT: Eduardo Borgarelli.

No hay comentarios: