viernes, 8 de agosto de 2008

El primer desafío de seis puntos.

All Boys hace su retorno a la segunda categoría, con el ánimo bien alto y la esperanza de que solo sea un intermedio en un camino a Primera. Pero nada se puede proyectar si primero no hay un equipo que se asiente en la divisional nueva. Para eso es más que clave el debut. Si uno mira la tabla de promedios, ve a Instituto ahí complicado, cerca del Albo, que con solo sacar 6 puntos en sus primeras 5 presentaciones lo dejaría en el camino.
Los de Floresta retuvieron la base del ascenso y le agregaron la proyección de Vella (jugará en lugar de Grana, con la misma función), el juvenil ex Boca Cerdá, ganándole la pulseada a Krikorian, y arriba la dupla Pavone y Bartelt para reemplazar al lesionado Solchaga y al transferido Martínez, entre otros. No hay misterios en su dibujo. Quizás se amplíe el campo de juego, pensando en que el Albo deje de estar emparentado al cliché de la cancha chica.
Instituto ha transformado su plantel a ver si alguna vez deja de sufrir. Mezcla la experiencia de Tombolini, por ejemplo, con el debut de Ramón Avila, goleador de la quinta, 18 años. Probará en las primeras fechas, esperando armar lo que nunca tuvo en dos años. Un equipo consolidado.

ESTADIO: Islas Malvinas
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez
HORA: 15:30

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanato, Marcelo Vieytes y Ariel Zárate; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt. DT: José Romero.
INSTITUTO: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Tomas Charles y Facundo Torres; Ricardo Chavarri, Damián Toledo, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Jerónimo Morales Neumann y Ramón Avila. DT: Jorge Ghiso

No hay comentarios: