viernes, 15 de agosto de 2008

Con cuarteto y fernet, duelo cordobés con la punta de premio

Sin dudas es ¨EL¨ partido de la fecha. Instituto y Belgrano ganaron de visitante, cosa que les da un plus de ventaja sobre varios, y el capricho del fixture los pone frente a frente, en una fiesta que olvidará lo devaluado que está el balompié cordobés.
Los de Ghiso, obligados a hacer una gran campaña, van por más. Ganaron en Floresta y esto les da tempranero aire en el promedio, ahora irán con la idea de repetir y para eso cambian el esquema. Ghiso tomó en cuenta las virtudes de su rival y por eso optará por cerrar dos líneas de cuatro y complicar por medio de un enganche que maneje la pelota, como el ex Tiro Nicolás Crocce. Belgrano, con Cuevas contracturado y que a decir del cuerpo médico no está para jugar de entrada, recupera varias piezas importantes que arrastraban suspensiones de otra temporada. Así aparece en el campo Marcelo Berza, puntal defensivo, o el hombre que será el termómetro de los 4 del medio, Mario Pacheco. Y el fútbol tratará de ponerlo Paolo Frangipane, enganche que si está enchufado es superior a la media de la divisional.
La expectativa de la gente de la Gloria es enorme y casi barrió con las localidades disponibles. Alta Córdoba reventará a las 15:30 y quedará saber quién es más guapo en este duelo cordobés.

ESTADIO: Juan Domingo Perón
HORA: 15:30
ARBITRO: Alejandro Toia (1 partido dirigido, 1 empate, 1 amonestado local y 1 visitante)

INSTITUTO: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Pablo Nieva y Facundo Torres; Ricardo Chavarri, Damián Toledo, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Nicolás Crocce y Jerónimo Morales Neumann. DT: Jorge Ghiso.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Diego Novaretti, Marcelo Berza y José Cárdenas; Guillermo Farré, Mario Pacheco, Mariano Aldecoa y Leandro Becerra; Paolo Frangipane; Claudio Bustos. DT: Dalcio Giovagnoli

No hay comentarios: