viernes, 8 de agosto de 2008

Atlanta quiere la punta, aunque sea por un día

Las oportunidades se hicieron para aprovecharlas. Y Atlanta lo sabe. Ganar es una posibilidad concreta y si lo hace le pondrá presión a más de uno. El equipo de Agüero llega a una cancha donde le suele costar mucho, Escalada. La llegada del Bohemio, si bien en 2 fechas estamos lejos de saber qué es y qué no es ideal, se le parece bastante. Porque viene de ganar, y porque Agüero encontró un esquema 3-4-2-1 que le aporta sorpresa por los dos carriles. El chaqueño Guzmán tuvo un gran comienzo de temporada, el doble enganche funciona, sobre todo por el lado del pelado Miguel González, y todavía ¨da la ventaja¨ de tener a Matos algo desconectado del equipo. El que va al banco por primera vez es Santiago Bianchi.
Lo de Talleres es preocupante por actualidad. El equipo de Escalada sale con 3 premisas: 1) Ganar un partido. 2) Si no se puede, al menos sumar un punto. 3) Si eso tampoco se da, al menos hacer ese gol que hace alrededor de 500 minutos que no consigue. La formación es un cúmulo de dudas por la pobre tarea global, pero todo indica que Meske introduciría un solo cambio.

ESTADIO: Talleres
HORA: 15:30
ARBITRO: Fernando Rapallini (2 partidos dirigidos, 2 triunfos locales, 3 amonestados locales, 2 visitantes, 1 expulsado visitante, 0 penales)

TALLERES: Juan Gambandé; Gustavo Campuzano, Rubén Salina, Pablo Ostapkiewicz y Adrián Barbona; Leandro Cogrossi, Mauro Marrone, Fernando Pérez y Raúl Pérez; Daniel Cigogna y Fernando Zagharian. DT: Hernán Meske
ATLANTA: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Leandro Guzmán, Ricardo Romeo, Leonel Natalicchio, Diego Cisterna; Héctor Jones, Miguel González; Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero

No hay comentarios: