sábado, 9 de agosto de 2008

Sarmiento quiere quedarse solito

Gran oportunidad para el equipo de Sergio Lippi, que quiere mantener la punta y el 100% de eficacia. Los de Junín visitan a San Telmo con todas las de ganar. Buen arranque del Verde, más traducido en la red que en el juego, pero contando con un potencial importante si de manejar la pelota se trata. Zuleta es pieza clave en este equipo. Dos cambios se anuncian. Lucas Bustos por Euler Fernández, que padece una molestia en el aductor, y Carlos Ciavarelli por Juan García (problema en el recto posterior de la pierna derecha). El resto va igual.
San Telmo sigue probando práctica tras práctica para ver si su plantel está a la altura del reto de mantener la categoría. Dispone de la vuelta del ¨Malevo¨ Ferreira y Gustavo Sever, dos piezas clave, uno para la altura y el orden defensivo y el otro para ser el abastecedor de los atacantes. Históricamente a Telmo se le hizo difícil poder con el Verde, ¿se le dará esta vez?. Por último, hoy la gente de Telmo irá a la techada, tal como hace Defensores de local, y los allegados de Sarmiento al sector izquierdo de la platea.

ESTADIO: Defensores de Belgrano (local San Telmo)
HORA: 15:30
ARBITRO: Diego Colombo (en este torneo de la B es su primer partido)

SAN TELMO: Patricio Abraham; Ariel Mendoza, Sebastián Ferreira, Maximiliano Seevald y Rodrigo Maquieira; Francisco Ladogana, Omar Flores y Diego Montellano; Gustavo Sever; Sergio Rodríguez y Mauricio Risso. DT: Gustavo Cisneros.
SARMIENTO: Alejandro Migliardi; Hernán Silva, Gustavo Bordicio y Lucas Bustos; Carlos Ciavarelli, Johnny Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta; Cristian Fernández; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli. DT: Sergio Lippi.

No hay comentarios: