domingo, 10 de agosto de 2008

La necesidad se da cita en Caseros

Estudiantes tiene que ganar. Ya cedió mucho terreno y su gente se comienza a indignar. Si los de Gonzalo González quieren pelear arriba tienen que empezar a subir la cuesta que hoy por hoy los tiene bien abajo. Con ese peso de la obligación, la ocasión es tan propicia como complicada. Ser local ante Central Córdoba impondrá protagonismo y chances de ganar, pero también tiene olor a partido complicado ya que el Charrúa sabe de amargar equipos bonaerenses en sus canchas.
La idea de González es cambiar el dibujo. Probablemente Ezequiel Ceballos, de flojo arranque de torneo, ocupe un lugar en el banco de suplentes, pasando a un esquema más flexible y casi bielsista de 3-3-1-3. Se sabe que Yassogna puede bajar a volantear y dar una mano, la idea pasaría por ahí. El resto será igual esperando que las individualidades aparezcan.
Córdoba pasó del Dr Jeckyll a Mr Hyde en solo 45´. El equipo apático y superado en todas sus líneas le dio paso a una versión mejorada, fresca y combativa. Por eso habrá cambios en relación al partido con Atlanta, los que ya anticipamos en la semana. El aporte de los Diegos, Marinozzi y Del Mastro, les dio un puesto en los titulares. Abajo, la ausencia de Mariano González lo obliga a defender con 3. Debuta Julián Maidana, con todo lo que ello implica.

ESTADIO: Ciudad de Caseros
HORA: 15:30
ARBITRO: Carlos Stoklas (2 partidos dirigidos, 2 triunfos locales, 7 amonestados locales y 5 visitantes, otro de los que más amarillas sacó hasta ahora).

ESTUDIANTES: César Monasterio; Hernán González, Diego Montiquín y Nicolás Gásperi; Juan Gáspari, Walter Brizuela, Luis Funes y Facundo Lemmo; Cristian Yassogna; Alejandro Noriega y Leonardo Carboni. DT: Gonzalo González
CENTRAL CBA: Luciano Palos; Franco Basso, Julián Maidana y Juan Raponi; Gastón Liendo, Jorge Priotti, Diego Del Mastro y Diego Marinozzi; Luis Gómez; Cristian Calabrese y Mario Pierani. DT: Silvio Carrario.

No hay comentarios: