sábado, 2 de agosto de 2008

Otros dos por la primer sonrisa

Sin duda es un partido atrayente por demás. Lo mucho que se reforzaron los dos lo expresa. La novedad por el lado Pincha es que, a pesar del mal debut soportado en Caseros ante Merlo, no habrá cambios. El equipo se repuso en la semana, y jugó un buen amistoso frente a All Boys. Atlanta espera transfers y modifica cositas que quedaron por pulir. El gran PT ante Central Córdoba, quedó en el olvido por la forma en que le empataron, que dejó sabor a poco y manos vacías en Villa Crespo. El 3-4-2-1 de Agüero tendrá más juego con Cisterna en vez de Caccialanza, variante que se conforma gracias a la recuperación de la gripe que mostró el ex Comu y JJ.

ESTADIO: Platense (local Atlanta)
HORA: 15 (TyC Sports en directo)
ARBITRO: Germán Delfino (debuta en el torneo)

ATLANTA: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Leandro Guzmán, Ricardo Romeo, Leonel Natalicchio, Diego Cisterna; Adrián Jones, Miguel González; Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero
ESTUDIANTES: César Monasterio; Hernán González, Daniel Gojmerac y Nicolás Gásperi; Juan Gáspari, Walter Brizuela, Luis Funes y Facundo Lemmo; Ezequiel Ceballos; Alejandro Noriega y Cristian Yassogna. DT: Gonzalo González

ANALISTA INVITADO: EL CONTRA:

Realmente es un partido difícil de catalogar. Porque tenés a un técnico defensivo pero que a su vez no se sabe defender, ya que le empata el partido un equipo dirigido por ¡CARRARIO! y una vez que logra el cometido de que le igualen, saca un volante y pone a Kondratiuk (un jugador con muchas K ¿dará algún favor del gobierno?). Ni hablar de los grandes refuerzos que se incorporan, Cisterna (jugó en JJ y Comu, en el exterior siempre volvió de una), Miguel González (ex Lamadrid, y cuando el equipo de Devoto iba último), Santiago Bianchi (¿?), y después se jerarquizaron y trajeron un colombiano. ¿Ah no? Ah, Eloy Colombano, y este quien es, eso no es una fábrica de recipientes plásticos?.
Estudiantes ya uno ve que lo dirige Gonzalo González....Gonzalito ¿no les vas a pedir a tus jugadores que salgan jugando, no?. Acá se lucen tipos como Gásperi (ah no, me confundí con el que juega bien, el que fue a Excursio), Gáspari y Ceballos (de Alvarado, club que el pase más rutilante que había hecho era el préstamo de un juvenil a Sarmiento de Ayacucho), Yassogna (este sirve para despistar, porque juega de delantero pero el área no la pisa). Ah y en el arco, la experiencia de Monasterio, que ya regaló un golcito y quiere conservar el promedio. Encima, dirige Delfino, yo ya me alquilé un DVD con los grandes éxitos de Disi y Francella para la tarde del domingo. Chau, y al que lo mire que el destino lo salve.

No hay comentarios: