viernes, 1 de agosto de 2008

El CADU, 8 años después...

Muchos se acuerdan de la triste tarde de mayo del 2000. Dock Sud le ganaba al CADU 3 a 2, el árbitro asistente José Barrancos era agredido, el partido se suspendía, y el celeste quedaba pendiendo de un hilo que 10 días después, a pesar de un 4 a 0 ante la tercera de Comu, se cortaría. La pesadilla pasó y Zárate vuelve a palpitar la Primera ¨C¨, con el agregado del clásico con Dálmine que divide y paraliza la región.
La base que ascendió sigue, pero además llegaron refuerzos de peso y experiencia. Está claro que el Colorado Diez no quiere estar pendiente de la calculadora y sí de estar entre los 8 de arriba. Riveros, Lema, Martín Ríos, son estandartes de la experiencia agregada a los explosivos Monzón, Murinigo o Velázquez.
El que parece invitado de la fiesta es General Lamadrid. Pero no es tan así. El Carcelero tiene que sumar, porque aunque no está principalmente amenazado por el descenso, no se puede descuidar de entrada. Como siempre, Lama apuesta a un presupuesto forzadamente bajo, al ingenio de sus dirigentes para armar un plantel, y a un DT exitoso en la D, pero con la incógnita en la C como lo es Rodolfo Muñoz. Lo principal fue mantener a Diego Figueroa y sus goles, y buscar un enganche de clase como Nahuel Palavecino. En torno a ellos rotará el juego ofensivo de un Carcelero austero pero confiado.

ESTADIO: Defensores Unidos
HORA: 15:30
ARBITRO: Diego Ceballos

DEFENSORES UNIDOS: Luciano Menón; Julián Amado, Alejandro Riveros, Andrés Siena y Sebastián Donacarta; Daniel Bellizzi, Martín Ríos, Patricio Murinigo y Fabián Monzón; Javier Velázquez y Darío Lema. DT: Osvaldo Diez.
GENERAL LAMADRID: Nicolás Peranic; Mario Uñate, Adrián Rossi y Gastón Bojanich; Patricio González King, Sebastián Ledesma, Damián Giménez y Matías Giménez; Nahuel Palavecino; Oscar Alfonso Ayala y Diego Figueroa. DT: Rodolfo Muñoz.

No hay comentarios: