viernes, 15 de agosto de 2008

Aldosivi muestra su ilusión ante Olimpo

Nunca desde que está en la B Nacional, Aldosivi había podido arrancar con un triunfo de visitante. Por eso la gente del Puerto está entusiasmada y arrastrará al Minella un marco como hace bastante que no se ve. El Tiburón de una vez por todas quiere darle crédito a las expectativas de su gente. Enfrente tendrá al siempre exigente Olimpo, un plantel muy largo que, a diferencia de los marplatenses, no mantiene ni una mínima base.
El Verde llega con variantes obligadas. Tiene toda la banda izquierda de la defensa suspendida. Alcaraz debe una fecha de su paso por Chacarita. Martinich se hizo echar por demorar la salida de un lateral. Ni siquiera le sobra un 6 que pueda correrse al lateral. Y sus volantes zurdos no tienen función defensiva. Rebottaro no quiere cortar con la línea de 4 y por eso muda a Roselli para la izquierda, el ex Kimberley jugaba de carrilero zurdo en su paso por el Argentino C para el equipo mencionado. Sandoval será el que entre al equipo titular y después van los mismos.
Olimpo bajó el perfil en relación a anteriores pasos por la BN. Pero sigue cosechando los malos frutos de no hacer un buen trabajo en inferiores. Llama la atención que el club bahiense, con 4 años de los últimos seis en la máxima categoría, no saque prácticamente un solo jugador de abajo y tenga que salir recurrentemente de shopping para armar el plantel. Un cambio anuncia el Aurinegro para saltar al Minella. Pirchio, prometedor delantero de Estudiantes de La Plata, va por el veterano Cervera.

ESTADIO: José María Minella
HORA: 15:30
ARBITRO: Leandro Bottoni (debuta en el torneo)

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Alejandro Verón, Sebastián Pena, Joel Carli y Nahuel Roselli; Santiago Sandoval, Omar Gallardo y Jorge Velázquez; Elvio Martínez; Diego Martínez y Diego Leclercq. DT: Andrés Rebottaro
OLIMPO: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Emiliano Dudar, Gabriel Oyola y Cristian Villanueva; Roberto Salvatierra, Sebastián Carrizo, Rogelio Martínez y Mauro Olivi; Marcos Pirchio y Facundo Diz. DT: Daniel Florit

CON LAS DOS CAMISETAS: Silvio Carrario

No hay comentarios: