viernes, 1 de agosto de 2008

Somos mucho más que tres (puntos)

Clima de final aunque vayan dos fechas. Colegiales y San Telmo juegan su campeonato aparte y desde ahora van a tener que sumar. Los de Ferraresi porque el hecho de ser nuevo y promediar distinto al resto es un arma de doble filo para el equipo de Munro, los de Cisneros porque no pueden darle el lujo a un competidor directo, de que llegue rápido al transitorio 1,500 que depararía una victoria del Tricolor.
Colegiales tuvo una semana movida. Se lesionó Gastón Díaz, con problemas en los ligamentos tendrá un parate considerable. Lo va a reemplazar Osvaldo Young, pero el problema para Ferraresi es que se achicó la plantilla. Sacando a ¨Chiche¨ Argentino, tiene pocos relevos allí en esa zona del campo. Por eso llega Sergio Tolosa, ex Merlo y conocido del ¨Coqui¨. El resto del equipo no se toca. En sí, no fue tan inferior a Brown a lo largo de los 90´. Pero pagó en su arco.
Enfrente un incógnito San Telmo. Más allá de un quinteto de amistosos, al equipo va a haber que amalgamarlo en plena batalla por los puntos gordos que valen. Es difícil hacer una especulación. El Candombero tiene apuestas firmes de Cisneros (Flores, el hoy lesionado Gustavo Villalba, Larretchart), veteranos con experiencia de sobra pero incógnitas físicas (Tuca Risso por ejemplo) y tapados de sobra como el ex Chicago Sergio Rodríguez, el juvenil Bertozzi (sin lugar en Almirante) o el lateral ex Racing Carlos Ramos. Parece una ensalada. Hay que ver si resulta bien condimentada o si le termina cayendo mal a la mesa Candombera. El tiempo lo dirá. A la cancha, señores...

ESTADIO: Colegiales
HORA: 15:30
ARBITRO: Fernando Rapallini (1 partido dirigido, 1 triunfo local, 0 penales, 1 expulsado visitante, 3 amonestados locales, 1 amonestado visitante)

COLEGIALES: Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Cristian Valdez; Osvaldo Young, Luis Zeballos y Juan Marcarie; Alejandro Orsi; Jonathan Torres y Javier Molina. DT: Néstor Ferraresi.
SAN TELMO: Patricio Abraham; Carlos Ramos, Maxi Seevald, Matías Bertozzi y Rodrigo Maquieira; Francisco Ladogana, Omar Flores, Ariel Mendoza y Diego Montellano; Mauricio Risso y Sergio Rodríguez. DT: Gustavo Cisneros.

No hay comentarios: