viernes, 1 de agosto de 2008

Merlo quiere soñar despierto, Talleres salir de la siesta

La tarde del Parque San Martín se vestirá de gala porque el Depo renueva su ilusión. Merlo arrancó con un triunfo y eso alcanza para que mucha gente vaya a darle el apoyo al batallador equipo de Felipe De la Riva. Los equipos del uruguayo son sólidos y firmes, ese viene a ser su DNI y tratarán de mostrarlo otra vez.
Por el lado de Talleres queda la misma bronca de siempre. Otra vez no fue menos que el rival, pero otra vez también se quedó con las ganas de sumar aunque sea un punto. El partido lo tenía cerca ante Sarmiento, pero Barbona hizo un penal más que infantil, y las caras nuevas del Rojo en el ataque no levantaron la anemia de un equipo que hace más de 4 partidos no convierte.

ESTADIO: José Manuel Moreno
HORA: 15:30
ARBITRO: Carlos Stoklas (1 partido dirigido, 1 triunfo local, sin penales ni expulsados, 3 amonestados locales y uno visitante)

DEP.MERLO: Franco Armani; Osvaldo Vila, Gastón Vales, Daniel Delgado y Sebastián Pérez; Sebastián Pistelli, Leonel García, Leonardo Melián y Emiliano Ferragut; Guillermo Leiva y Maximilano Benítez. DT: Felipe De la Riva
TALLERES: Juan Carlos Gambandé; Gustavo Campuzano, Rubén Salina, Pablo Ostapkiewicz y Adrián Barbona; Leandro Cogrossi, Mauro Marrone y Marcos Giménez; Raúl Pérez; Daniel Cigogna y Fernando Zagharian. DT: Hernán Meske.

No hay comentarios: