viernes, 1 de agosto de 2008

Defe con estrenos, Comu con los mismos

La noche del Bajo Núñez enmarca uno de los partidos de la fecha. Por la renovada expectativa de Defensores, tras dos años de ostracismo absoluto, y por la grata confirmación de Comunicaciones, siempre con Eduardo Pizzo como responsable directo.
Noche de debuts en Defe. Tiene eje ofensivo completo. Sergio Comba no necesita presentación para nadie en Núñez. Está ligado directamente a la mejor campaña rojinegra en el Nacional B (2001/2002). Su compañero es un gran desconocido para el público porteño. Luciano Cipriani, cordobés ex Belgrano, hizo carrera en Mendoza, donde jugó con suceso en Luján de Cuyo y en el Independiente Rivadavia de Trotta que ascendió a la BN. Promete goles. En el arco del Dragón, Daniele le respeta la titularidad a Sanzotti, que cumple la suspensión.
Comunicaciones mostró dos caras en el partido con Suárez. La mejor en los últimos 20´, donde con coraje y actitud ganadora dio vuelta un partido chivísimo. Un solo cambio, más táctico que físico, se anuncia. Minguillón por Pighín, el resto todo igual y con ansias de repetir una historia inmediata que le da a Comu, dos victorias seguidas en el Bajo Núñez.

ESTADIO: Juan Pasquale
HORA: 20 (TyC Sports en directo)
ARBITRO: Julio Barraza (1 partido dirigido, 1 triunfo visitante, 1 penal para los locales, 0 expulsados, 3 amonestados locales, 4 visitantes -EL QUE MAS TARJETAS MOSTRÓ-)

DEFENSORES: Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Ceferino Denis y Pedro Bocca; Pablo Batallini, Ramiro López, Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi; Maximiliano Zanello; Luciano Cipriani y Sergio Comba. DT: Salvador Daniele.
COMUNICACIONES: Lucas Echenique; Ricardo González, Matías Viniegra y Lucas Banegas; Sebastián Camargo, Adrián González, Gonzalo Minguillón y Ricardo Pérez; Javier Castro; Jorge Chiquilito y Lucas Rodríguez. DT: Eduardo Pizzo.

No hay comentarios: