viernes, 1 de agosto de 2008

El nuevo Jota pone primera en Cañuelas

La vedette de la pretemporada es sin duda el Celeste. Se sacó la modorra de una pobre temporada, con la llegada de Fernando Zamacola y una cantidad de refuerzos muy conocidos. Todo apuntalado por el trabajo de Walter Curto desde lo externo. Es el típico caso que en lo futbolístico es una gran promesa, y cuya realidad depende de que todas las patas estén unidas. Nombres como Baigorria, Arzamendia, Ruiz, Kaezuk, Toledo o Benítez empujan a pelear bien arriba.
Cañuelas arranca pensando en el promedio, y para plantearle batalla trajo mucha experiencia y gente que acredita pasos por la Primera B (10 de sus 11 refuerzos la jugaron y con bastante continuidad). El Tambero perdió los goles de Varela y la seguridad de Cabral, más la salida, por decisión dirigencial, de su símbolo Mario Alegre. La idea es que Alejandro Muñoz (grandes antecedentes en inferiores de Suárez) traiga los goles que se llevó el ¨Gallego¨, que De Nicola haga algo de lo bueno que generó ¨Cococho¨ en la valla, y que el nuevo eje defensivo tenga un caudillo como el ¨Negro¨ Alegre.

ESTADIO: Jorge Arín
HORA: 15:30
ARBITRO: Antonio Amato

CAÑUELAS: Pablo De Nicola; Martín Delgado, Walter Fonseca y Pablo Mastandrea; Adrián Arana, Maximiliano Gómez, Mariano Quillutay y Ariel Figueroa; Andrés Bogado; Carlos De León y Juan Carlos Alonso. DT: Héctor Baillié
JUSTO JOSE DE URQUIZA: Walter Arzamendia; Carlos Bataras, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano; Martín Agostena, Oscar Cuenca, Emanuel Valinotti; Jorge Ávila; Mario Ayala y Diego Toledo. DT: Fernando Zamacola.

No hay comentarios: