sábado, 9 de agosto de 2008

Merlo, para seguir arriba, viaja a Adrogué

El equipo de De la Riva quiere seguir poniendo ladrillos en la pared. Ya ganó dos partidos a puro sudor y sacrificio, y el que dice dos, quiere tres. Por eso este Merlo al que el rótulo de sorprendente le calza a la perfección, se va a Adrogué a ver cómo puede mantener la punta. Equipo que gana nunca se toca, y por eso aunque el Chino Avalo está a un 100%, seguirá en el banco. Brown tiene que mejorar luego de la derrota en Junín y para eso anuncia dos cambios: Franco Romero estará en lugar de Jacobo Mansilla y Zerbo retorna en lugar de Di Benedetto. Kopriva apuesta al notorio crecimiento de su equipo cuando hace de local en Adrogué, para recuperar el envión que supo tener la temporada pasada.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla
HORA: 15:30
ARBITRO: Mario Prieto (2 partidos dirigidos, 1 triunfo local, 1 triunfo visitante, 5 amonestados locales, 4 amonestados visitantes, 1 penal para los locales)

BROWN: Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Ariel Otermín; Fernando Torres, Cristian Biglia y Oscar Villamayor; Javier Ojeda; Franco Romero y José Luis Pelanda. DT: Juan Carlos Kopriva
DEP.MERLO: Franco Armani; Osvaldo Vila, Gastón Vales, Daniel Delgado y Sebastián Pérez; Sebastián Pistelli, Leonel García, Leonardo Melián y Emiliano Ferragut; Guillermo Leiva y Maximiliano Benítez. DT: Felipe De la Riva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy ganamos merlo!!!
es merbrown ese!!!
hay medio ex nuestros, JAJA
muy buena la revista y el blog
saludos