jueves, 21 de agosto de 2008

Canchas confirmadas.

Quedaron confirmadas las canchas donde jugarán como loclaes Italiano y San Miguel.

Italiano será local ante Deportivo Merlo el sábado 22 a las 15.30 y ante Almirante Brown el martes 26 a las 15 (TV) en ambos casos en su cancha de Ezeiza.

San Miguel, por su parte, recibirá a Lamadrid el lunes 25 a las 15.30 en la cancha de Fénix, en Pilar por no estar aún habilitado su estadio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque todos los partidos que se juegan en las zonas de Adrogue, Burzaco, Gerli, Escalada y Temperley se juegan Viernes y Lunes y no Sabado ni Domingo. Si es porque juegan Banfield - River el sabado y Racing - Independiente el Domingo me da pensar que la policia es muy ineficas porque si necesitan tantos policias para esos 2 partidos y no pueden cubrir los del ascenso con 50 policias en cada partido son totalmente ineficaces.

El coprosede se tiene que terninar, quedo demostrado en todos estos años que no saben nada y son ineficaces. Desde que esxiste este "organismo" hubo mas violencia en las canchas que cuando no existia.

Anónimo dijo...

Tal y cual lo dijiste vos, por Banfield-River y Racing-Independiente los partidos de Zona Sur se van a jugar entre viernes y sábado.

Lo que vos planteas (y lo que venimos repitiendo nosotros hasta el hartazgo) es lo mismo que -recién ahora- se están replanteando los dirigentes, ya que los partidos se siguen jugando en días de semana y con operativos poco acordes con la realidad. Justamente por eso muchos están cambiando su parecer y apoyarían el regreso del público visitante.

Nada es oficial, y viniendo de los dirigentes hay que tomarlo excesivamente con pinzas, pero la verdad es que esto ya es un circo.

Fernando