martes, 14 de abril de 2009

Rezale a San González

San Miguel 1 (Scarnato)
Laferrere 2 (G.Bogado y Ojeda)

LA CLAVE: Las atajadas extraordinarias del golero villero Pablo González que tapó todo, hasta las mas dificiles, 4 en la primera mitad y la misma cantidad en la segunda etapa. ¿Este era el eterno suplente de Saranzotti? decía algun allegado visitante.
QUE HICIERON: San Miguel: Cuando reaccionó se dio cuenta que tenia 2 goles abajo, hizo lo imposible por vulnerar el arco rival. En una de tantas lo logró pero no pudo ni con la superioridad numérica a su favor. Deberá replantear y en el próximo torneo, porque de este ya se despidió del octogonal. Laferrere : Heroico. Fue práctico y sencillo, en solo 5 minutos sacó cifra de 2 goles. Tuvo a su arquero Gonzlez sacando todo a mas no poder y aguantando los ultimos 20 con 2 hombres menos. También, no se puede dejar de lado el tandem Peña-Damian Bogado, que pese a no ser de gran contextura fisica hicieron la gestación de los 2 goles. Se nota que la borratina de 4 titulares no se siente para nada.
Pantallazo: En Viernes santo se hicieron presentes 1800 del Trueno, que pese a no responder en lo futbolístico siempre están y en masa. 55 trapos adornaron los alambres, más el resto del cotillón. Aliento dividido entre insultos a Cole y otros, con ritmo de trompetas por parte del sector popular. 45 de Lafe, en su mayoría prensa partidaria que por seguridad fue ubicada en la tribuna Traferro si llegaban sobre la hora.

Informe: Víctor Isray.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo blog mirasol

www.soloalmirante.blogspot.com

saludos!

By Pass dijo...

Los invito a que visiten mi blog:

http://anti-anello.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola muchahcos..
primero felicitarlos por el blog y mucho mas por la revista que siempre esta junto al ascenso.
depsues les quieria pedir si puede poner el link de mi apgina acá en el blog.

http://armenioeterno.piczo.com

ya tengo en im pagina el link de este blog
saludos

sports fan dijo...

Hi, great site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com