lunes, 13 de abril de 2009

El punto les sentó bien en Rosario

Central Cba 1 (E.Diaz)
Temperley 1 (Falczuk)

LA CLAVE En el PT se sentenció el marcador. Tanto los charrúas como los gasoleros cerraron filas tras el 1-1 y estuvieron más atentos de lo que pasaba en sus arcos que en desnivelar. La igualdad aportó una nueva sumatoria para el local y reafirmó al conjunto del sur bonaerense en puestos de ingreso al Reducido.
QUE HICIERON Central Córdoba: Un nuevo partido que arranca ganando en su casa, pero se quedó y empató. Arrancó mejor y mucho lo ayudó el cabezazo de Edgardo Díaz que se le escabulló a Crivelli transformándose en el único gol. Luego, dejó espacios y en el filo de la etapa llegó la parda. En el ST, le faltó empuje en ataque y sólo se destacó en algunas corridas de Gonzalo Pugliese y el sacrifico de Sergio Moreno en el círculo central. En el final, se conformó con el punto que le sirvió para seguir engrosando su promedio.
Temperley: Le costó mucho meterse en el partido y fue superado en el PT por el local. Sin embargo, arribó al gol tras un remate de Falczuk ante el estatismo de la última línea charrúa cuando se morían los primeros 45'. En el ST, pasada la media hora se animó a atacar a un rival que lo dejó llegar y la mala puntería le privó de llevarse los tres puntos.
El Pantallazo: La barra charrúa no colgó tirantes ni portó percusión. Arrancaron cantando 'Sos mi vida, vos sos la pasión, más allá de toda explicación'. Tras el gol, alentaron al plantel al son 'Vamos los pibes'. En el final, sorprendió la ovación a sus jugadores con 'Al Charrúa lo quiero, lo venga a alentar (2), en las buenas y en las malas mucho más' acomplándose la platea con aplausos. De Temperley, una veintena de hinchas que estaban dando vueltas en las adyancencias del Gabino e ingresaron gracias a la barra local.
Informe: Julio Rodríguez

No hay comentarios: