viernes, 10 de abril de 2009

Arenas, bien posicionado


San Martín 0
Victoriano Arenas 1 (Cristian Bruno)


LA CLAVE: La jerarquía de More y Cristian Bruno fabricó esa jugada de gol que Sanma, teniendo más terreno para desplazarse, nunca pudo armar.

QUE HICIERON: San Martín: Amontonó gente arriba, que no es lo mismo que atacar con criterio. No mereció perder, pero no tuvo claridad y le faltó manejar el medio tanto en la lucha como en la creación. Su falencia más grande fue no patear de lejos sabiendo que enfrente tenía un arquero debutante, y que como tal podría transmitir dudas. Atrás fue flojo por los laterales. Vict.Arenas: Tuvo intenciones de jugar por abajo. Pero después del gol inconcientemente cedió la iniciativa. El travesaño lo salvó dos veces, pero también amenazó con un par de buenas contras. El que mejor funcionó a nivel individual fue More, pero también hay que destacar el partido de Vitacca y Alfredo López. Se dio el lujo de limpiar a Cristian Bruno, quien llega a la quinta amarilla. Anímicamente está muy bien.


EL PANTALLAZO: Feriado soleado, linda combinación para que mucha gente de Sanma acudiera al estadio a ver a los suyos. Algo más de 800 hinchas entraron de a poco. Buen colorido con trapos como el de Bin Laden vestido de Sanma, o ¨Prohibido correr¨ con el dibujo de un hincha de Claypole en una vía. El aliento arrancó fuerte promediando la etapa. El repertorio fue casi todo para Claypole con hits como ¨Yo soy así, soy de Burzaco, a los Tamberos se la pongo y se la saco¨. En el ST se levantaron al ritmo de Jambao con ¨Todos esos p...se quieren matar, porque a Burzaco lo venimo a alentar...¨. Despedida buena de la barra, que durante el partido agitó 20 de palo y mostró un telón. Un hincha insultó a los jugadores por la ventanita de los vestuarios y Milano salió a enfrentar a la gente, pero no pasó de una simple apostilla, aunque la inutilidad policial exageró, como siempre, echando a toda la gente para la calle, familiares incluidos. Tras la roja a De Coster un hincha lo criticó y su padre Roberto empezó a discutir en lo que terminó siendo hasta una clase abierta de táctica en plena platea por parte de ambos. Del CAVA 28 que gritaron mucho el gol.


Por Sebastián Crosta
Fotos: Gentileza www.sanma.com.ar

No hay comentarios: