lunes, 13 de octubre de 2008

Sarmiento no pudo con Tristán Suárez

No fue una buena actuación la de Sarmiento, que tenía otra chance más de seguir estirando diferencias, sin embargo el conjunto de Ezeiza le igualó y ahora el verde suma 24 unidades, seguido por el Deportivo Merlo (venció 2 a 1 a Flandria), con 21 puntos.

En el inicio fue Sarmiento el que marcó el camino, porque tomó la pelota y tuvo actitud para ponerse en ventaja cuando apenas iban diez minutos de juego. Luciano Lo Bianco escapó por izquierda y tiró un centro bajo al pie de Matías Fischer, que solo tuvo que empujar la pelota hasta el fondo del arco.

El conjunto de Junín dominó los primeros veinte minutos, pero luego la visita comenzó a emparejar las acciones y llegó al empate a través de Ismael Villalba. Con el 1 a 1 se fueron al descanso y el verde perdió a Ciavarelli, quien tuvo que ser reemplazado por un esguince de rodilla.

Al inicio del complemento fue Tristán Suárez el que jugó mejor, porque logró poner la pelota al piso, ganar el mediocampo y de esta manera generar peligro frente a Migliardi, que le tapó un mano a mano a Gastón Grecco.

Encima el equipo de Sergio Lippi perdió a otro jugador a mediados del segundo tiempo, porque Cristian Saboredo debió salir por una contractura. Parecía que el ingreso de David Robles le daría otro aire al ataque de Sarmiento, pero no fue así. Es que en ningún momento pudo adueñarse del mediocampo y entonces la pelota casi no les llegó a los delanteros.
Recién en los últimos diez minutos Sarmiento, con más empuje que fútbol, se dio cuenta que lo podía ganar. Primero lo tuvo Lo Bianco con un tiro bajo que tapó el arquero Gagliardo y después Fischer, casi pisando el área chica, no definió con precisión y nuevamente el uno visitante se quedó con el balón.
Otra pobre actuación de Sarmiento, que lo mantiene igual tres puntos por encima del escolta Deportivo Merlo, pero deberá mejorar mucho para mantenerse en lo más alto de la tabla, teniendo en cuenta que aún debe quedar libre.
EL PANTALLAZO: Sin dudas este fue el partido con mayor concurrencia de público al Eva Perón. Más de cinco mil personas se hicieron presentes para ver el juego ante Suárez. Desde temprano se vio a un grupo de simpatizantes juntarse cerca del estadio para comenzar a entonar canciones e ir acomodando las banderas y todo el colorido. “Para ser campeón, hoy hay que ganar”, el hit de la tarde – noche. Los ubicados en la popular alentaron mucho, colgaron varias banderas y también portaron algunas de palo. Al final se fueron algo decepcionados por la pobre actuación del equipo.

INFORME: Leandro Pirlone.

No hay comentarios: