lunes, 13 de octubre de 2008

La nueva dirección es el triunfo

Central Córdoba 2 (Lenci 2)
Español 0

El partido: El Charrúa volvió al triunfo como local con nueva conducción técnica y salió del pozo de la tabla. Con nueva esquema y muchas ganas, el local festejó en su casa ante un Español inexpresivo y muy pobre.
Durante el PT, el local arrolló a su rival con mucha presión en el mediocampo y varias llegadas que se concretaron a los 29' cuando Fabricio Lenci gritó su primer gol en la tarde. En el complemento, Córdoba ameneció con otro tanto de Lenci y luego durmió el partido, mientras que el Gallego nunca supo ni pudo encontrarle la vuelta al encuentro.

El pantallazo: Los charrúas recuperaron la alegría y alentaron en buena forma durante los 90'. Acompañados de buena percusión, ovacionaron al plantel en el final (sobretodo al DT Forgués) y varios hinchas se metieron al campo de juego para festejar junto a los jugadores.

El dato: Central Córdoba lleva convertidos 14 goles en el torneo y la particularidad es que sólo sus delanteros han sido partícipes de los gritos. Calabrese, Lenci, Pierani y Villán, todos hombres de punta, son los goleadores.

Informe: Julio Rodríguez

No hay comentarios: