martes, 14 de octubre de 2008

Riestra, a la hora señalada

Dep. Riestra 1 (Javier Linares)
Lugano 0

El Partido: Riestra se quedó con un triunfo merecido y llega muy bien para la semana próxima visitar al puntero Midland, en Libertad.
Durante el transcurso del partido, el local fue más y fue el que inquieto y se adueño del área rival. Si bien el gol de la victoria, convertido por Javier Linares, llegó en la última jugada del partido, luego de un centro de Mariano Panno, fueron más que merecidos los tres puntos.
En la primer etapa, el equipo de Cassinerio tuvo oportunidades para ponerse en ventaja sobre el de Seronero, pero Maffoni no supo definir frente a Sosa y su tiro se fue muy desviado; por su parte Quintana tuvo su chancee para abrir el marcador pero no definió claramente y su remate se perdió afuera; mientras que el equipo visitante no creo situaciones de riesgo en el área defendida por Ferlauto.
En el segundo tiempo, Panno se cansó de enviar centros al área pero no fueron conectados por sus compañeros, Maffoni, Quintana, Ricca, Buglione, Arrúa, el ingresado Asad y hasta el propio Linares tuvieron las chancees de abrir el marcador, pero sin efectividad. En los minutos de adición, lo que genero polémica por parte Lugano, llegó el único gol de la tarde y de esta manera el equipo de Soldati está como único escolta del puntero, con el que se medirá la fecha siguiente.

EL PANTALLAZO:

En la tribuna de Riestra, había 180 personas que fueron a alentar al equipo; llevaron 10 banderas de alambre, 5 de palo, 7 tirantes, 1 redoblante y 1 trompeta; alentaron durante todo el partido, y sus cantos fueron dedicados a Sacachispas y Lamadrid. Despidieron muy bien al equipo y se quedaron un rato luego del partido festejando la victoria y viendo como el capitán del equipo recibía la copa for export, empresa que viste a ambos clubes.

Informe: Natalia Peña

No hay comentarios: