lunes, 13 de octubre de 2008

El Ferrocarril de Libertad no conoce estaciones

FC Urquiza 0
Midland 2 (Mariano Martínez y Rodrigo Trejo)

El conjunto de Libertad es el único invicto que tiene el fútbol argentino en esta temporada 2008 que empezó en Agosto y llegaba al reducto de Villa Lynch con ese rótulo y siendo el puntero absoluto de la Primera "D". Todas las obligaciones eran de ellos y se hicieron cargo en una cancha muy pesada fueron los que supieron como llegar, como lastimar y en que momento hacerlo por esas diferencias uno es el puntero ( Midland ) y el otro ( Urquiza ) es el último de la tabla de posiciones.
El conjunto que dirige el "Tano" Di Giuli no luce, no brilla, pero tiene oficio y orden y no se desespera nunca sabe que tiene material para lograr el triunfo y si no tiene distracciones ( como la fecha pasada ) es muy difícil poder vulnerarlo, así casi que regulando en pasajes del S. T. se llevó una victoria totalmente justa e importante a Libertad para seguir siendo el único puntero de la categoría y seguir siendo el equipo a vencer en el fútbol argentino en este 2008.

Pantallazo: Cerca de 100 personas acompañaron a Ferro Carril Urquiza, pero con aliento prácticamente nulo. El único momento de la tarde en el que cantaron fue a los 28', al grito de "vamos, vamos el Furgón (4)". Tan sólo colgaron una bandera, aunque bastante ingeniosa: "Si le tengo miedo a la muerte es por no volverte a ver". De Midland cerca de 40 allegados ubicados en la cabecera y un grupo de 20 hinchas que se acercó a las inmediaciones del estadio para observar el partido desde la calle, ya sea desde un montículo de tierra o algunos árboles. Despedida con aplausos tanto de los locales como de los allegados visitantes.


FIGURA: Fernando Garitonandia: Mucha inteligencia para hacer los relevos sin recorrer demasiado terreno. Recuperó muchísimo y encima le dio un destino seguro a la pelota.

Informe: Sandro Montozzi y Germán Balcarce

No hay comentarios: