jueves, 2 de octubre de 2008

Para levantar, hay que ganar

Noche atractiva en Alta Córdoba. Se encuentran dos grandes de la divisional con más urgencias que realidades positivas. Instituto y Quilmes le empiezan a dar forma a la novena de la B Nacional.
Los dirigidos por Ghiso buscan una identidad, y décimas para el promedio porque el triunfo de All Boys le sacó la modorra a muchos. Con bastante poderío goleador, ya que han marcado más de 1,5 gol por partido, recuperan a su as de espadas Jerónimo Morales Neumann, quien cuando estuvo en cancha le dio los mejores resultados a su equipo. El ex River retorna en vez del suspendido Cardozo, y así ¨Vitrola¨ volverá a jugar con dos puntas bien definidos. También va Facundo Torres por Rosales y Chavarri jugará de entrada ya que Gagliardi tiene una dolencia.
Pascutti vuelve a cambiar para tratar de ganar, ya que ni siquiera un empate en la Docta llena los ojos del público Cervecero. De la gran cantidad de cambios a realizarse resalta el debut del ex Alvarado Martín Quiles. El central marplatense no iba ni al banco y ahora pareciera ser la ¨salvación¨ de un plantel necesitado. Giampietri buscará aparecer de una vez por todas, y Alemanno será el socio de ese ¨Patoruzú¨ que significa para este plantel el Jota Morales.

ESTADIO: Juan Domingo Perón (Córdoba)
HORA: 21 (TyC Sports)
ARBITRO: Patricio Loustau

INSTITUTO DE CBA: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Alejandro Rébola, Pablo Frontini y Facundo Torres; Ricardo Chavarri, Damián Toledo, Alejandro Faurlin y Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Lucas Concistre. DT: Jorge Ghiso.
QUILMES: Marcelo Pontiroli; Roberto Tucker, Martín Quiles y Ramiro Fassi; Sebastián Luna, Marcelo Guzmán, Esteban García y Mauricio Almada; Adrián Giampietri; Germán Alemanno y Juan José Morales. DT: Alberto Pascutti

CON DOS CAMISETAS: Gabriel Bordi, Julio Moreyra, Alex Rodríguez, Hernán Pagés, Pablo Corti, Héctor Rivoira (DT), Lautaro Trullet.

No hay comentarios: