lunes, 13 de octubre de 2008

Lamadrid pagó el ¨Pato¨ y Lafe sumó de a tres

Valioso resultado para un Laferrere que venía en proceso de declive y reconstruccíón a la vez. Con el Pato Franzoni cambió su forma de jugar y mientras se adapta, está empezando a ligar un poco y a cosechar resultados. No fue un acto de plena justicia la victoria del Verde matancero, pero se explica por el lado del oportunismo para aprovechar una de las no muchas situaciones con que contó. En el PT el peligro sobre el arco rival fue patrimonio casi exclusivo de los de Muñoz. La mejor de Lamadrid fue un remate bombeado de emboquillada de Luzzi, que Figueroa en su afán de empujar al gol casi que la terminó sacando de adentro a la bola. El Verde contó con un tiro libre que salvó muy bien Peranic. En la segunda parte el nivel del partido bajó. Lafe se encontró con un preciso remate de Carmenini y los tres puntos se fueron a Matanza. Lama lo llenó de centros pero sin efectividad y el visitante ratificó lo fuerte que es fuera de casa.
EL PANTALLAZO: Se esperaba más gente que los 230 que hubo de Lamadrid. Es que el Carcelero venía con seis puntos de seis. El recibimiento fue regular, pero se sintió una enorme percusión, mayor a la de otras veces. Al ritmo de Amar Azul levantaron con ¨Si tomo me pierdo, es que no puedo dejar / los pibes de Lama, siempre van a aguantar / en las buenas y en las malas, siempre vamos a estar, te pido una cosa, hoy tenés que ganar / quiero tomar mucha cerveza, y ver a Lama jugar / quiero matarles un Lechero, para poder festejar...¨. Con la derrota pidieron ¨Que esta tarde cueste lo que cueste¨ y despidieron bien. De Lafe 20 dirigentes ¨oficiales¨ en el costadito visitante y una buena cantidad de plateístas y periodistas camuflados.
LA FIGURA: Esteban Carmenini: En un partido tan trabado, hay que caer en la tradicional de dar figura al autor del gol, y lo merece por ser un golazo.

No hay comentarios: