jueves, 24 de julio de 2008

LA PREVIA DE LA JORNADA SABATINA

Sábado, 13 hs, cancha de Estudiantes (televisado):

ESTUDIANTES VS DEP.MERLO:
Arbitro: Alejandro Derevnin
LA CURIOSIDAD: Felipe De la Riva debuta en Merlo. Su último partido fue, precisamente, como rival del Depo cuando dirigía a Flandria.
LAS RACHAS: Los del Parque llegan con dos triunfos al hilo de la temporada anterior. Como visitante solo acumulan un triunfo de los últimos 20. El Pincha, jugando en el Ciudad de Caseros, lleva seis encuentros sin perder. Su última derrota de local, fue en cancha del Porve, recordemos.

Sábado, 15:30 hs, cancha de Talleres:

TALLERES VS SARMIENTO:
Arbitro: Fernando Echenique
LA CURIOSIDAD: En la temporada pasada empataron 0 a 0 los dos partidos. En Sarmiento, debut absoluto como entrenador jefe para Sergio Lippi. El verde también presenta a Bordicio, que es uno de los dos jugadores de campo que no se perdió en minuto en la temporada 07/08, cuando jugó en Tiro.
LAS RACHAS: No llegan bien los de Escalada, que arrastran un déficit de seis presentaciones sin triunfos y 3 partidos sin goles. Sarmiento perdió sus últimos dos encuentros del Reducido.

Sábado, 15:30 hs, cancha de Brown:

BROWN VS COLEGIALES:
Arbitro: Carlos Stoklas
LA CURIOSIDAD: Se vuelven a enfrentar después de 3 temporadas. La última vez que jugaron, se ganaron como locales. El 3 a 0 para Brown de mayo del 2004 pudo haber sido el único gol profesional de Walter Arzamendia, pero tiró su penal por encima del travesaño. Y por otra parte, las dos temporadas en que Pelanda y Franco Romero jugaron juntos en la B, el ¨Pepe¨ fue goleador absoluto.
LAS RACHAS: Brown fue el mejor equipo del 2008 en la categoría, y esto lo demuestra con un invicto bastante sustancioso que arrastra 6 jornadas, con 3 victorias y 3 empates. Colegiales viene de salir campeón y trae 10 puntos sobre 12.

Sábado, 15:30, cancha de Armenio:

DEPORTIVO ARMENIO VS FLANDRIA
Arbitro: Fernando Rapallini
LA CURIOSIDAD: Por segunda temporada seguida Armenio apuesta a un atacante central de categoría inferior. Cambia al exitoso Mauro Matos, por Héctor Amarilla. En Flandria, debut absoluto de Silvio Mainetti como DT, es otro ex jugador Canario en la década que debuta como entrenador, antes lo hizo Omar Dobler en el 2002.
LAS RACHAS: Armenio viene alternando resultados entre triunfos, empates y derrotas. De local tiene dos sin ganar. El final de torneo para Flandria no fue muy alentador, acabó con 8 encuentros sin victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Sábado, 15:30 hs, cancha de Comunicaciones

COMUNICACIONES VS TRISTAN SUAREZ
Arbitro: Mario Prieto
LA CURIOSIDAD: Por segunda vez en las últimas 4 temporadas, se enfrentan en la primera fecha. Ya pasó en el 2005 y fue un 0 a 0 en cancha de Defensores, donde Comu hacía de local.
LAS RACHAS: El Cartero viene repartiendo resultados, pero a Suárez le ganó los últimos 4 choques del historial. El Lechero no terminó tan bien la temporada pasada y sacó un punto sobre 9.

No hay comentarios: