martes, 29 de julio de 2008

All Boys, a 10 días del debut

El plantel regresó a entrenar, tras un día de descanso, luego de haber jugado el cuadrangular internacional en la ciudad de Santa Fe. Meritoria fue su actuación ya que salió invicto, perdió por penales ante San Martín de Tucumán tras empatar 2 a 2, y venció a Bella Vista de Montevideo 2 a 1. En la práctica, estuvo presente la nueva incorporacion, Gigliotti (ex Lamadrid y Argentinos). Realizaron trabajos fisicos y luego un partido informal, dividido en jugadores con experiencia por un lado, y los mas jóvenes por el otro. Empataron 2 a 2 (Umbides y Zárate para los mayores y Bargas y el tercer arquero Di Gracia para los juveniles).
Mañana jugará un partido amistoso contra Estudiantes de Buenos Aires en el predio de Tapiales. Los titulares jugarán a las 10 y los suplentes harán lo propio a las 11 de la mañana.
Los dirigentes estan tramitando realizar un partido amistoso contra River Plate para día sabado. De no realizarse este amistoso, Romero (DT), considera que no jugarán mas partidos de esta clase hasta el comienzo del torneo.

INFORME: Diego Ricciardelli.

No hay comentarios: