domingo, 27 de julio de 2008

Ferro se prepara ganando

En la gélida mañana del sábado, Ferro disputó el segundo amistoso en su preparación para la temporada de la "B" Nacional que comienza el segundo fin de semana de agosto. A las 10:15, en la remozada cancha auxiliar, comenzó el primer partido (se jugaron dos tiempos de 30') entre Oeste y la selección Sub 20 de Venezuela. La victoria fue 3-1 para los del "Cabezón" Trullet, con los goles de Maxi Castano, Monje y Rodríguez; mientras que Rondón había empatado transitoriamente para los juveniles dirigidos por el ex Anzátegui César Faría. Ferro alistó a Guillermo Stucky; Federico León, Leandro Testa y Santiago Rodríguez; Leandro Mánquez, Mauro Algecira, Gonzalo Castellani y Diego Tonetto; Mariano Echagüe; Maximiliano Castano y Vicente Monje. A segundo turno, jugaron los suplentes y la victoria fue también de Oeste por 3-0 con los goles de Oscar Altamirano (2) y Claudio Ferreyra. En este caso, Trullet dispuso a Sebastián Portigliati (Pablo Morata); Sebastián Spraggón, Claudio Ferreyra y Juan Lovato; Santiago Fernández (Nicolás Cañas), Matías Carabajal (Lautaro Trullet), Cristian Lillo y Matías Díaz; Fabián Acuña; Miguel Angel Cuellar y Oscar Altamirano.

Declaraciones x 2:

Al término del partido principal, Vicente "Pepe" Monje (autor de uno de los goles) expresó: "Se vio un equipo sólido atrás y las pocas llegadas que tuvimos las pudimos concretar, estamos bastante bien". Por su parte, el ex defensor de Almirante Brown, Federico León comentó que "Hay que empezar el campeonato con una mentalidad ganadora. Éste es un grupo bárbaro, de personas muy buenas y con muchas ganas de trabajar y de hacer un buen año".

Próximos amistosos:

Después del empate con Talleres RE (0-0) y la victoria ante el Sub 20 de Venezuela, Ferro jugará el próximo martes con Boca Unidos de Corrientes. Mientras que para el sábado se está programando un amistoso con Tigre.

INFORME: Enrique Lucena.

No hay comentarios: