domingo, 8 de marzo de 2009

Lo que dejó la fecha del sábado

All Boys 2 - Chacarita 3
Chacarita sigue invicto desde que llegó Zielinski. En el global estiró su invicto a 10 fechas con 7 victorias y 3 empates. El Albo cayó en su reducto después de arrastrar un invicto de 4 encuentros. Jugando en Floresta, los de Pepe Romero recibieron goles en 11 de sus 12 presentaciones.

Tiro Federal 1 - Atlético Tucumán 1
Para los de Bianco se estira la racha de empates, son cinco consecutivos con éste. En total, los de Ludueña ya llevan 10 encuentros sin conocer la derrota, con 3 triunfos y 7 igualdades. Atlético lleva 3 sin ganar en el global y 4 sin hacerlo como visitante.

Almagro 1 - Ferro 1
Los dos siguen invictos en el 2008. El equipo de Caballito sigue sumando visitas sin perder contra el de Ingenieros, ya son 4 desde el último triunfo de Almagro, 2 a 1 en el 2003.

Defensa 2 - CAI 1
Defensa sigue convirtiendo goles prácticamente en todos los partidos que juega, ya que con este van 11 partidos seguidos anotando. La CAI alargó su racha sin ganar, y ya lleva siete partidos con 4 empates y 3 derrotas.

Sp.Italiano 1 - Estudiantes 0
La mejor racha del fútbol argentino actual sigue siendo del Azzurro. Los dirigidos por Blanco ya acumulan 23 sin perder, con 10 victorias y 13 empates. Siguen invictos en el torneo en condición de local, y obtuvieron en su favor el tercer triunfo seguido sin recibir goles. Estudiantes, de visitante, solo consiguió 3 puntos de los últimos 21 que disputó.

Comunicaciones 2 - Atlanta 2
El Cartero llegó a 3 sin perder de local. Atlanta sacó más puntos de visitante (7) que de local (6) en lo que se lleva jugado de la segunda rueda.

Dep.Armenio 2 - Dep.Merlo 2
Los 2 equipos marcaron dos o más goles por tercer encuentro seguido. Merlo lleva, a esta altura, la misma cantidad de unidades (14) que tenía en la primera rueda. Por el lado de Armenio, alcanzó la cifra de 4 partidos sin perder como local.

Arg.Merlo 0 - Berazategui 1
El Naranja cortó la racha de 4 derrotas sucesivas. Por el lado de los de Merlo Norte, llegaron a 5 sin ganar en el global, pero sus números en condición de local son más preocupantes. Ya acumuló 8 encuentros sin triunfos, con 3 empates y 5 derrotas.

Excursionistas 4 - Sacachispas 1
Si se hiciera una tabla de la segunda rueda, Excursio iría segundo a un punto de Dálmine. Y jugando en Pampa y Miñones registra 3 victorias al hilo. Sacachispas perdió luego de dos fechas.

El Porvenir 2 - Lamadrid 2
Se repitió el score de la primera rueda. Los de Gerli están invictos como local en lo que va de la temporada, sobre 13 encuentros. Lamadrid levantó un 0-1 parcial luego de 22 fechas.

Barracas Bolívar 1 - Def.Unidos 1
El local alargó su racha negativa cuando juega en Bolívar, ahora consta de 10 sin ganar con 5 empates y 5 derrotas. Para el celeste, tres sin ganar en el global.

LNAlem 3 -J.J.Urquiza 2
Buen triunfo Lechero, que de los últimos 9 partidos solamente perdió uno. Por el lado de Urquiza, había recibido solo 12 goles en las primeras 20 fechas, y ahora en 6 partidos del 2009, ya le marcaron 9 tantos.

Bcas.Central 2 - San Miguel 1
Tercer doblete goleador de Manzini en las 6 fechas que van del año. Con esto el barraqueño obtuvo la cuarta victoria al hilo como local ante el Trueno Verde.

Claypole 1 - Ballester 1
Ballester inauguró su tanteador en lo que va del año, tanto a favor como en contra, pero no sale de los empates, que ya son 5 al hilo, y tampoco de la serie sin ganar, que ya se prolonga 10 ya que antes tenía 5 traspiés seguidos. Claypole sufrió el primer gol del 2009, pero sigue invicto en el año. En el Capocasa recibió un tanto después de 6 encuentros, los mismos que lleva sin perder allí.

Lugano 1 - San Martín 3
En 4 encuentros que jugó Lugano en el 2009, hubo tres en los que se marcaron 4 goles. San Martín sigue invicto en el año y con dos triunfos más estará técnicamente salvado de la desafiliación.

FC Urquiza 1 - Liniers 2
La quinta derrota al hilo del Furgón. Liniers consiguió los tres puntos tras igualar 3 partidos seguidos, ahora suman 5 sin perder y, desde que llegó Ruggero, en todos los partidos (menos uno) marcó goles. Las dos veces que no pudo alistar a Marcos Fernández, igual logró ganar.

Centro Español 1 - Dock Sud 1
Segunda fecha seguida que Héctor Paletta le da un penal a un equipo visitante. Para los Gallegos es el tercer 1 a 1 seguido en condición de local. Dock Sud cortó la racha de dos derrotas al hilo.

Paraguayo 2 - Yupanqui 2
Si hubiese una tabla de la segunda rueda, Yupanqui tendría la valla más vencida con 17 goles en 6 partidos. Paraguayo alcanzó los 4 sin ganar tanto de local como en el global. En lo que al historial respecta entre Yupa y los guaraníes, alcanzaron el cuarto empate al hilo.

Vict.Arenas 3 - Atlas 1
Atlas nunca ganó en Valentín Alsina. En la tabla de la segunda rueda, Arenas sería el puntero con 16 puntos, al menos hasta que juegue Midland que está con 13. Atlas resignó un invicto de 7 jornadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actualicen la foto de las tapas !!!