domingo, 15 de marzo de 2009

Jota Jota, puntero por dos días

J.J.Urquiza 3 (Salvatierra, Grecco y Toledo)
Bcas.Bolívar 0

El Celeste hizo gala de su eficacia como local y le sacó 2 a Excursio y Dálmine, al menos hasta que ellos jueguen. Cómoda victoria ante un rival que no puede salir de su pozo y sigue comprometido con la Promoción.

Cañuelas 0
San Carlos 1 (Salinas)

Quinto triunfo consecutivo de los de Berisso, metidos de lleno en la pelea grande por el título. Ajustadamente se aprovecharon de este Cañuelas casi resignado al descenso. Su chance es mínima ya que está a 16 puntos de Argentino de Rosario cuando faltan 11 fechas. Al Salaíto aún lo debe recibir. Sino, podría superar a Defensores Unidos en caso que este no haga más de dos puntos de acá al final de la temporada (a los de Zárate tambien los recibe).

Arg.Rosario 1 (Roberto González)
Laferrere 2 (Peña y Peralta Cabrera)

Con goles de sus dos refuerzos más cotizados, Lafe gritó su segundo triunfo al hilo de visitante, condición en la que no empata hace 7 partidos (ganó 4, perdió 3). Preocupante de nuevo lo del Salaíto, que pasan las fechas y no solo ya no clasifica al Octogonal sino que además se hunde en la Promoción, a 3 de Arg.Merlo quien hoy juega.

Lamadrid 2 (Gustavo Romero y Santillán de p)
Alem 1 (Sandoval)

Segunda victoria seguida como local para Lamadrid, que si Barracas hoy no gana cerrará la fecha en zona de Reducido. Gustavo Romero hizo 6 goles en los 7 partidos que se jugaron en el 2009. Fue la primera vez que, desde que Alem volvió a la C, Lamadrid le saca un punto aunque sea al Lechero. Los de Retamar estaban invictos de visitante desde la llegada del ex Atlas.

No hay comentarios: