domingo, 15 de marzo de 2009

Aldosivi aplastó a Almagro y acecha a Chaca

B NACIONAL

Aldosivi 5 (Mariano Campodónico, Diego Martínez, Gigli, Cajaravilla de penal y Leclercq)
Almagro 0

Séptimo triunfo al hilo de los marplatenses. Además el Verde anotó en estas 5 fechas, casi los mismos goles que había hecho en toda una rueda anterior (14 en la primera etapa, 12 ahora). Hasta se dio el lujo de desperdiciar un penal. Almagro volvió a sufrir una expulsión y es el equipo con más rojas en la categoría

CAI 3 (Soto Torres x 3)
All Boys 1 (Umbides de p)

Los sureños cortaron su fea racha de 8 sin ganar. All Boys sufrió su tercer caída al hilo y lleva 7 sin empatar. De más está decir que es la primera vez en su carrera que Soto mete tres goles.

Olimpo 2 (Flamenco y Olivi de penal)
Platense 2 (Diz y Alemanno)

Nadie cortó su racha. Platense casi interrumpe la de 17 meses sin ganar de visita, pero el empate sobre la hora le quitó ese honor. Olimpo por lo menos cortó las 5 derrotas al hilo pero lo suyo tampoco es muy edificante

Ferro 5 (Monje 2, Mosset 2, 1 p, y Algecira)
At.Rafaela 0

Gran goleada de Ferro, con su cuarta victoria al hilo de local. Hacía más de 5 años que no metía 5 tantos de local (8 a 0 a Gimnasia CU). Los rafaelinos siguen sin anotar goles como visitante, condición en la que hace 541´ no marcan.

Quilmes 1 (Reggi)
Tiro Federal 0

El Cervecero sigue sumando en condición de local, donde sacó 10 puntos de 12. Tiro, que llevaba 5 igualdades al hilo, perdió contra los quilmeños por primera vez en los 6 partidos del historial.

No hay comentarios: