viernes, 13 de marzo de 2009

En Mendoza, dos con la mira en la Promoción de arriba

Buen encuentro en el Gargantini. Independiente Rivadavia viene de dos victorias tonificantes, en especial la de visita que cambió el foco sobre una campaña que no venía de la mejor manera. Por eso ahora encara este partido con las ilusiones intactas, sabiendo que de los próximos 6 tiene 4 de local y que los dos de visitante, sin subestimar, no aparecen como los más duros (Los Andes y CAI). En la semana apareció un amague de conflicto entre Ribolzi y Ortega. El Burrito llegó tarde a la práctica y el Ruso lo mandó para su casa el miércoles, de todas formas todos relativizaron el hecho.
La actualidad de Instituto ahora parece un jardín de rosas. Si bien es un equipo muy irregular, dispone de una ¨ventajita¨ si se quiere llamarla así. Es un equipo que no empata demasiado, y en este torneo el que gana-pierde-gana-pierde también sube. Por eso llegó a zona de Promoción y salió de la de abajo. Habrá que ver para donde le cae la taba en esta visita que aparece como más que difícil. Para hoy recupera a su goleador, Jerónimo Morales Neumann.

IND.RIVADAVIA: Nahuel Guzmán; Matías Mantilla, Sebastián Brusco y Osvaldo Barsottini; Leopoldo De la Vega, Daniel Garipe, Gabriel Solís y Ariel Seltzer; Ariel Ortega; Diego Caballero y Luis Tonelotto. DT: Jorge Ribolzi.
INSTITUTO: Laureano Tombolini; Damián Toledo, Mauricio Rébola , Pablo Frontini y Facundo Torres; Pablo Gagliardi, Fernando Agustinoy y Diego Cardozo; Ezequiel Croce; Silvio Romero y Morales Neumann. DT: Jorge Ghiso
Cancha: Ind.Rivadavia
Arbitro: Mariano González
Hora: 22:30

No hay comentarios: