sábado, 14 de marzo de 2009

Riestra y una brava defensa de la punta

Quedan solo 11 fechas en la D y como quien no quiere la cosa, cesa el margen para dar pasos en falso. Ya dio uno Riestra el domingo pasado, pero el destino quiso que tanto Midland como Atlas también lo hayan hecho. Así que la rueda sigue girando y los de Pompeya mantienen sus dos porotos de ventaja, que hoy irán a defender en una parada realmente durísima.
Lo espera un Liniers con bastante poderío, que pagó caro no acomodarse en la temporada pero que en un Reducido será durísimo de roer. Los de Villegas mejoraron su cara ofensiva desde que llegó Osvaldo Ruggero, aunque quizás les falte equilibrio atrás. Para esta tarde regresa su referente, el arquero Marcos Fernández, que cumplió la sanción de una fecha.
Riestra cuenta con la baja más sensible que pueda tener, la de su gran central Milcíades Arrúa. Es parte de la famosa columna vertebral que todo equipo debe tener, y habrá que ver cómo suple su ausencia. Es el momento en que Riestra tiene que demostrar que posee recambio, porque los titulares se bancaron todas las presiones y pensamientos negativos, ¿pero los suplentes?
Las cartas están echadas y posiblemente sea la mejor propuesta del sábado en el ascenso. A disfrutarla.

LINIERS: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz y Matías Pardo; Darío Schiavello, Oscar Romero, Ariel Virano, Luis Stanciola; Mauricio Soto; Walter Mastandrea y Lucas Tiedemann. DT: Osvaldo Ruggero.
DEP.RIESTRA: Cristián Ferlauto, Matías Borrajo, Manuel Miramontes, Diego Ruiz; Javier Linares, Ariel Ricca, Marcelo González y Bruno Maffoni; Jorge Pisapia; Federico Quintana y Leandro Asad. DT: Darío Cassinerio
Cancha: Liniers
Arbitro: Mauricio Lepanto
Hora: 17:10

No hay comentarios: